Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy Tailmision "el perro con botas" Gray Fullbuster 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 mision "el perro con botas" Gray Fullbuster

Ir abajo 
AutorMensaje
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21890238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:45 pm

Después de su ultima misión se había permitido un pequeño descanso,esa banda de piratas le habían cansado un poco aunque no fueran nada del otro mundo.Descanso uno o dos días porque tampoco quería oxidarse así que decidió coger otra misión , estuvo mirando pero no había ninguna que fuera demasiado buena ni interesante ,todas eran simples y fáciles así escogió una de ellas.El objetivo era hacerse encargo de un perro que no paraba de molestar a las huéspedes de un hotel,ademas el hotel no estaba lejos en la misma ciudad que el gremio de fairy tail así que no tendría que andar demasiado.Se llevo el papel donde se pedía la ayuda y empezó el camino aunque no se llevo nada porque no debía de salir de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21890238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:54 pm

Llevaba un rato caminando y aunque creía que conocía el lugar donde estaba el hotel se dio cuenta que no era así así que tuvo que preguntar donde se encontraba el lugar.Las primeras personas no sabían nada del hotel la quinta fue a preguntar a alguien que llevaba un mochila a la espalda y una mano vendada.

-perdone ¿conoce el hotel Sambo?-le pregunte tranquilamente aunque me lleve la sorpresa de que el hombre se cabreo.

-pues claro que conozco ese maldito hotel y también al maldito perro que me mordió cuando intente acariciarlo, ese hotel es horrible, ni si quiera son capaces de controlar a ese maldito perro, si quieres pasar ahí la noche te recomiendo que busques otro hotel-

Me quede impresionado ante la reacción del hombre aunque insistí en ello y conseguí que me diera la dirección.Al final vi como el hombre se iba malhumorado y mientras que yo seguía mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21890238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:05 pm

Al conseguir las indicaciones de aquel hombre no me costo demasiado encontrar el hotel, por fuera era bastante agradable y bonito para la vista.Tenía un gran cartel fuera donde estaba escrito el nombre del hotel.Entre por la puerta y el interior era igual, agradable, bien amueblado y limpio.Vi que alguien detrás del mostrador, parecía que estaba leyendo algo aunque no alcanzaba a ver el que.Me acerque para preguntar sobre el encargo.

-vengo del gremio de magos de fairy tail , pusieron un encargo para capturar a un perro-

-por fin, ya era hora de que alguien viniera a hacerse cargo de ese perro,mire esta ahi , le mostrare donde-

El hombre se levanto y me llevo a través de un pasillo, había varias puertas y también una escalera que llevaba a las habitaciones. Después de pasar unas cuantas puertas llegamos a la parte de atrás del hotel y se escucharon unos gritos unidos a un ladridos.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21890238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:17 pm

Cuando entramos en la habitación se veía a dos personas y un perro , una de esas personas parecía la cocinera y se estaba agarrando la mano dolorida mientras miraba al perro con odio.El otro parecía un ayudante de cocina el cual estaba en medio entre el perro y la cocinera y estaba enfundando lo que parecía un cazo.Mientras el perro seguía ladrandoles , era un perro adulto y un terrier.Esto me extraño ya que esta especie solía ser tranquila y mansa.Al final el perro dio unos pasos hacia delante y la cocinera y el ayudante retrocedieron entonces el perro aprovecho la ocasión para saltar y coger un filete de un plato y salió corriendo.

-¡no, espera! maldito perro-la cocinera estaba enfadada con el perro y encima se había llevado el filete que acababa de cocinar.

-¿están bien?-dije preocupado y ambos respondieron que sí, entonces salí detras del perro para descubrir a donde había ido -voy a seguirlo, espérenme aquí-salí corriendo detrás del perro , la puerta daba a un callejón a la izquierda y a la calle a la derecha y el perro se colo por un agujero del callejón y decidí seguirlo pero por desgracia no cabía por el hueco.No tarde en crear un bloque de hielo para así poder saltar hacía el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21890238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:40 pm

Cuando caí de pie al otro lado me lleve una grata sorpresa, el perro problemático era en realidad un perra ya que,el filete que había robado, no era para otra cosa que para sus cachorros. Vi a los pequeños perros dándole pequeños bocados al inmenso filete ya que ocupaba mas el filete que los cachorros.No pude evitar sonreír ante el paisaje.La madre se había tumbado mientras veía como sus cachorros comían, cuando me acerque la madre me echo una mirada de advertencia y yo respondí con respeto ,no quería causarla problemas. Me quede un rato observando a los cachorros comer entonces uno de ellos se me acerco y empezó a correr entre mis piernas pidiendo jugar, yo me agache y le acaricie lo que provoco que sus otros tres hermanitos se unieran al juego.Al poco rato oí un ruido al otro lado.

-¿esta ahí señor? ¿hola?-.No estaba seguro pero juraría que era el hombre que me había guiado antes, el que estaba detrás del mostrador.

-si,estoy aquí, al otro lado y también e encontrado al perro y el porqué actuaba violentamente-

En un instante vi asomar la cabeza del hombre y paso de tener un rostro serio a uno tierno y amable.Vio a los perritos y se dio cuenta porqué actuaba así la madre.Lleve a la madre y a los perritos al otro lado y vi como el hombre acariciaba a la madre y a los perritos.

-no te preocupes ,desde ahora no vas a tener que preocuparte mas, me pienso encargar de que esteis bien-.El hombre me miro y sonrió -gracias por la ayuda, no sabíamos que tenía cachorros , se lo agradezco mucho- me dio la mano y se la estreche.

-ha sido un placer - hablamos un rato mas y decidí irme ya.Al irme el hombre se despidió y los perros también, me alegraba que hubieran encontrado un hogar.Alegre y contento empece el camino de vuelta al gremio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "el perro con botas" Gray Fullbuster   mision "el perro con botas" Gray Fullbuster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision "el perro con botas" Gray Fullbuster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
» una sugerencia para una mision
» Mision: "Mi amigo el mojado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Magnolia-
Cambiar a: