Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailLimpiando la Taberna [Mision/Solitario] 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21865027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]   Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:43 pm

No esque me apasionese mucho aquello, habia cogido una mision cualquiera del tablon en el gremio de "Fairy tail" debia actuar normal, y no era muy normal no cojer ningun mision, ademas esta me venia perfecta, puesto que era relativamente facil, ya que supuestamente era solo un iniciado en eso, y por el estilo de la mision no necesitaba pelear, solo, limpar una taberna para algun tipo de celebracion proxima. ¿Realmente necesitan un mago para este trabajo? No importaba realmente, asique continue mi marchar por las calles de Magnolia y por fin llege a aquel lugar, mire el cartel y hay ponia el nombre, no habia duda, ese era el lugar y estaba realmente cerca del gremio, aunque eso si, el nombre era algo extraño "Fat Liquor". Que original

Cuando fuy a entrar por la puerta principal un portero, bastante fornido me detuvo casi tirandoseme encima. No puedes pasar dijo el grandullon, como se notaba que era solo musculo y nada de cerebro, asique sin mas y sin decir nada le enseñe la hoja de peticion de mision y este entro para dentro haciendome un gesto para que lo siguiera. Al entrar no pude evitar mirar la que me esperaba, charcos de licores por todos lados, algunas botellas rotas, y asta una especie de masa de orina y saliba, todo esto inundaba el lugar. Dios santo, ¿que es todo esto?, si no fuera porque es imposible diria que querian ha un mago para destruir el lugar
Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21865027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]   Limpiando la Taberna [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:00 pm

Tras un rato esperando en aquel lugar el portero fornido paso por delante mia sin hacer ningun gesto, y destras de este aparecio un curioso personaje bastante obeso y con unos mofletes que parecian salirsele de la cara. Por fin Es uste.... No me dio tiempo a terminar la frase cuando el tipo de cogio de una mano y me llevo detras de la barra, solo para decirme que empezese cuanto antes, realmente para estar tan gordo tenia muchas energias y fuerza, pero enfin, almenos cuanto antes acabese alli antes me iria del lugar. Mientras cogia los aparatos de limpieza, algunos que no habia visto nunca, el tipo se marcho muy deprisa dejandome completamente solo en el lugar.

Perfecto, si tubiese alguna magia de agua o jabon esto seria mas rapido, bueno, tambien podia poner un hechizo de realidad virtual en el lugar para tapar todo aquello, pero solo iba a ser visualmente. Cogi un cubo y empeze a hechar agua, luego me quite toda la parte de arriba de la ropa y la deje en una repisa para no macharme, lo mismo con los zapatos, que eran bastante incomodos para agacharse. Tienen todo esto y no tienen a nadie que limpie, ole la logica Heche un poco de limpiamaderas al agua y empeze a limpiar el lugar apretando fuerte, en algunos sitios era realmente asqueroso, ya que cuando hacia una pasaba era como arrastras una masa semi-solida, sin duda repugnante. Estuve un rato asi asta que termine de limpiar todo el suelo, almenos de limpiar las manchas, aunque habia algunas que parecian no irse con nada. Que mas dara
Volver arriba Ir abajo
 
Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Obra Fracasada [Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
» Taberna
» mision "el perro con botas" Gray Fullbuster
» La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Magnolia-
Cambiar a: