Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy Tailmision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster

Ir abajo 
AutorMensaje
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:29 pm

Había sido un largo camino, en el gremio había escogido una misión bastante fácil ,no era nada del otro mundo solo tenía que ayudar a un barquero a cargar con unas cajas hasta su barco.El barquero decía en la petición que no podía cargar el las cajas por su dolor de espalda y que todos sus hombres estaban de vacaciones pagadas por él y no podían hacer ellos el trabajo.Admitió que le olía mal ya que era muy raro que todos sus hombres estaban de vacaciones y encima pagadas por él, podía ser un buen hombre o también una trampa pero eso no lo sabría hasta que llegara.El camino desde el gremio hasta la ciudad Hargueon era largo, y tenía que ir a la zona marítima, donde estaban todos los barcos.No había ido muchas veces a Hargueon así que tuvo que pararse y preguntar la dirección. Después de haber preguntado a varias personas encontró la zona,ya solo encontraba encontrar el barco
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:51 pm

Vio una gran fila de barcos, había muchos y diferentes.Grandes, pequeños, con grandes velas sin ningún símbolo ,otras con símbolos o nombres mostrando así a quienes pertenecían por ejemplo a una empresa.Como no había ninguna descripción del barco tuvo que andar preguntando a los marineros que veía o incluso a los capitanes del barco.Pregunto en todos los barcos que había y ninguno era, se había dado por vencido cuando vio a un marinero que estaba quieto,apoyado en una pared a lo lejos de los demás barcos, me había estado mirando un buen rato y me dirigí hacia a él,algo que me atrajo la atención fue que tenía la cara tapada con una capucha.

-perdona,¿sabes donde esta el barco de Romino?-

El marinero encapuchado levanto su brazo izquierdo apunto a la izquierda, sin decir ninguna palabra.Me quede extrañado pero no le di mas importancia y recorrí el camino señalado.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:09 pm

Al fin había encontrado el barco del que hablaba la misión.El barco estaba alejado de todos los demás y no tenía ninguno al lado, era raro ya que todos los demás estaban juntos y no daban la sensación de estar escondidos,ademas era grande y tenía las velas recogidas ,ademas estaba desierto la única persona era un hombre sentado en un par de cajas y estaba dormido en ellas.Me acerque a él para preguntarle.

-¿hola? ¿es el capitán Romino?- el hombre vestía idóneo para embarcarse en un barco y tenía las pintas de ser el capitán no solo porque en la misión ponía que era el único que estaba allí sino también por sus ropas.

El marinero despertó poco a poco,abrió los ojos y me miro.

-¿el mago de fairy tail?-.dijo mas en tono de algo obvio que de pregunta -si,soy el capitán , y estas son las cajas que tienes que cargar , te costara un poco ,son bastantes-

Respondí diciendo que no era nada y deje mi mochila en el suelo y me puse en ello
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:43 pm

Cuando el capitán se levanto se llevo la mano a la espalda, se le veía dolorido,perecía que era verdad lo que ponía en la petición que él no podía hacerlo porque tenía mal la espalda.Se alejo un poco y se sentó en el suelo reposando la espalda en una pared.Al principio se me quedo mirando pero después cerro los ojos para lo que supuse fue para echarse una siesta.Yo mientras empece a llevar las cajas adentro del barco, pesaban bastante y algunas eran bastante grandes, ademas estaban bien cerradas.Cuando llevo unas veinte pare a coger aire, descanse un rato y cuando fui a coger la ultima caja note que pesaba bastante mas que las otras, probé a mirar que había dentro pero no conseguí ver nada así que la lleve a dentro, la deje en el suelo y sentí movimientos detrás de mí.Cuando fui a darme la vuelta note como una me golpeaban con una pala y todo se volvió oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:15 pm

Desperté en lo que parecía un calabozo oscuro,apenas entraba un poco de luz.Tardé un poco en orientarme y en recordar lo que había pasado, me habían golpeado con una pala a traición y había caído inconsciente.Cuando me fui a levantar note que tenía las manos y los pies encadenados, y para poder abrirlos necesitaba una llave, la cual no tenía.

-mierda, ¿que ha pasado? creía que esto iba a ser una misión fácil pero sino queda mas remedio-

Junte las manos con un golpe sin fuerza y salio un circulo azul alquímico el cual indicaba que iba a crear hielo.

- técnica de hielo : llave - de mis manos salieron como un polvo azul el cual se metio en la cerradura del candado de los grilletes, cada vez salía mas y mas hielo y se introducía en esta.Al rato se fue formando una pequeña llave,cuando ya estaba hecha la cogí y la gire dentro de los grilletes consiguiendo así abrirlos.Con las manos ya liberadas abrí los grilletes de los pies y me guarde la llave.

-bueno, al menos esto ya esta solucionado, ahora a ver que demonios me ha pasado antes-

Repetí la operación con la cerradura de la celda y salí.Estaba al fondo de la nave así que subí.Al subir un piso encontré lo que parecían unos marineros y estaban hablando,antes de decir nada decidí quedarme atrás y espiarlos.
-jajaja, fue fácil capturar a ese mago,no se que tanto temen los demás, no nos costo nada , ahora solo tenemos que pedir la recompensa por el o simplemente venderlo como esclavo, seguro que sacaremos bastante dinero jajaja-
Me cabreo mucho oír eso, me habían raptado unos vulgares piratas,pero les iba a enseñar lo que de verdad vale un mago de fairy tail.Junte las manos y dije -técnica de hielo : lanzas-salieron de mis manos varias lanzas que golpearon a los piratas , los golpeo contra la pared y salieron disparados a través de esta dejando así un boquete.
El estruendo provocado habría alertado a los demás seguramente pero me daba igual, unos piratas no iban a poder hacer nada contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21950238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:43 pm

Fui subiendo plantas y como pensé el estruendo de antes había alertado a los demás.Según subía me fui encontrando con mas piratas pero no me dieron ningún problema, solo eran piratas normales si ningún conocimiento de magia así que puede deshacerme de ellos perfectamente, alguno conseguía esquivar mi primer ataque pero el segundo ya no. Después de enfrentarme a varios de ellos el barco quedo bastante derruido.
Solo tarde un poco en llegar arriba y encontrarme con varios piratas, contándolos rápidamente se podría decir que eran unos veinte o treinta.Supuse que estos eran los "mejores trabajadores que estaban de vacaciones".De entre todos ellos salio un pirata que sobresalía de entre los demás, y era el querido capitán al que le dolía la espalda.

-hasta aquí has llegado mago , no vas a conseguir ganarnos a todos, no esperaba tantos problemas por un solo mago pero ya no vas a llegar mas lejos, y encima tendré que pedir mas dinero por ti por culpa de todos los destrozos causados en mí barco-

-¿y que te hace pensar que vas a conseguir detenerme? os voy a enseñar el poder de uno de los magos de fairy tail-.Golpee mis manos y apreció el circulo alquímico -técnica de hielo : martillo-.Un martillo gigantesco apareció desde el cielo por encima de las cabezas de los piratas, estos quedaron impresionados.Algunos intentaron huir tirándose al agua pero otros se habían quedado inmóviles , a estos el martillo les dio de lleno.Al caer el martillo rompió el barco por la mitad provocando que todos cayéramos.Cuando vi que caía al vacío junte mis manos y cree el círculo alquímico.
-técnica de hielo : deslizar-surgió una especie de tobogán bajo mis pies el cual al principio iba hacía abajo para luego subir arriba y así impulsarme.En el ultimo tramo salte con fuerza para llegar al muelle.Caí de pie y me dí la vuelta.Ya no quedaba nada del barco,solo sus restos, había madera por todos los lados y también se veía a los marineros, iban nadando hacía la orilla pero cuando se fijaron en mi empezaron a nadar hacía el otro lado.Me fije en el capitán el cual me miraba con una mirada de odio, después de fue nadando en dirección contraría.
-bueno, fue entretenido , aunque ya es hora de volver, aunque no contare la parte en consiguieron encerrarme, no quiero saber como actuaría Erza-.Al pensar en ella un escalofrío me corrió por toda la espalda -y tampoco a Natsu, me empezaría a dar la brasa-
Cogí mi mochila y empece el camino de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Empty
MensajeTema: Re: mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster   mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision "ayuda pesquera" Gray Fullbuster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision "el perro con botas" Gray Fullbuster
» Ficha de Gray Fullbuster
» Técnicas Gray Fullbuster
» ¿Como Tomar una Misión?
» una sugerencia para una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Hargeon-
Cambiar a: