Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
una sugerencia para una mision Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
una sugerencia para una mision Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
una sugerencia para una mision Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
una sugerencia para una mision Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
una sugerencia para una mision Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
una sugerencia para una mision Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
una sugerencia para una mision Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
una sugerencia para una mision Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

una sugerencia para una mision Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy Tailuna sugerencia para una mision 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 una sugerencia para una mision

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Koetsuji
Maestro de Gremio
Koetsuji


Jewells: : 21900023
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 31
Localización : mi mundo

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:52 pm

primero quisiera saber si los maestros de gremio oscuros pueden tomar misiones, de ser asi quisiera pedir la creacion de una mision de rango s o ss para mi, ya que las misiones actuales son muy faciles para un maestro, como creo que pasara bastante tiempo para que alguien se una a mi gremio, quisiera estar entretenido en algo.
la dificultad de la mision asi como la cantidad de post y lineas lo dejo en manos de los administradores, si mi peticion es rechazada diganlo lo antes posible para no hacerme mucgas ilusiones, si es aceptada esperare a la mision.
desde ya gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:48 pm

Sugerencia aceptada .

La tomare en cuenta , solo que puse faciles Smile pero de eso e estado pensando , esta tarde tendras tu misión cuando me desocupe un poco.
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Maestro de Gremio
Gintoki


Jewells: : 21880008
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:53 pm

A mi tambien me vendria bien una mision de estas Smile
Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21900027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:25 pm

Mas que una sugerencia es una peticion, pero igual esto seria como para todos los miembros del foro, claro, todos son rango S o superior (menos uno o dos) xD (por ahora)
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:55 pm

Ya voyy LOL Tengo que crear fichas si pelearan contra alguien ._.
es más por algunos problemillas en la escuela me quitaran la compu para hacer la tarea pero en la noche les tengo las misiones :3
Volver arriba Ir abajo
Koetsuji
Maestro de Gremio
Koetsuji


Jewells: : 21900023
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 31
Localización : mi mundo

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:26 pm

bueno, en todo cambio mi peticion por una sugerencia. la creacion de misiones de alto nivel, para todos los miembros, tanto de gremios legales como oscuros.
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 6:58 pm

Ese tipo de misiones decidí narrarlas yo para checar su nivel de roleo Creo que mañana sera un dia divertido una sugerencia para una mision 2940263177
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una sugerencia para una mision Empty
MensajeTema: Re: una sugerencia para una mision   una sugerencia para una mision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una sugerencia para una mision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: "Mi amigo el mojado"
» ¿Como Tomar una Misión?
» Mision Obra Fracasada [Solitario]
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Dudas/Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: