Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Miér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Lun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Vie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Jue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

DB WORLD Hitman World Fairy Tail Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

Comparte | 

Mision Obra Fracasada [Solitario]

AutorMensaje
Juli Luttenberger
Mago Normal

Jewells: : 11951294

MensajeTema: Mision Obra Fracasada [Solitario]   Dom Mayo 06, 2012 4:05 pm

Nuevamente me encontraba en camino de una Misión, a diferencia de la ultima vez no iba por necesidad si no más bien por capricho o por gusto, desde que leí la descripción de la misión me había interesado el hecho de darle sus pataditas a todos esos maleantes, todo parecía perfecto, consideraba que con mi fuerza no tendría mucho esfuerzo en derrotar a los maleantes y ademas daban muy buena paga por la misión, pero de la emoción ni siquiera me fije en los detalles, como el hecho de que la misión se realizaría en Omnibus y que la única forma de llegar era en Tren. Antes no habia tenido problema con los transportes pero hace 2 años me habian empezado mareos terribles al subirme a cualquier tipo de transporte, por lo que mi situación camino a Omnibus no era muy dichosa. Me encontraba con medio cuerpo por fuera del tren, al otro lado de la ventana, prácticamente estaba en mi lecho de Muerte y cuando menos me di cuenta quede inconsciente.

El encargado del tren fue el que me despertó, pues Omnibus era la ultima parada y tenia que revisar el tren, un poco debil me baje del tren, la ciudad estaba llena de personas que iban de un lado a otro, habia varios puestos comerciales a los cuales ir, sin embargo ninguno era el que buscaba.
Ver perfil de usuario
Juli Luttenberger
Mago Normal

Jewells: : 11951294

MensajeTema: Re: Mision Obra Fracasada [Solitario]   Sáb Mayo 12, 2012 4:20 pm

Después de Recorrer gran parte de la ciudad, preguntando por el cliente, la mayoría de las personas tendían a ignorarme y salían corriendo, tal vez aquellos maleantes que habían sido mencionados en la información de la misión, tenían acorralados, asustados y traumatizados a todos los ciudadanos.

Estaba a punto de rendirme, cuando algo golpeo mi cabeza de una forma no muy fuerte, me gire para ver que había sido y me tope con una balón, me agache para recogerlo y a lo lejos escuche la voz de alguien, poco a poco se fue haciendo más fuerte, la silueta de un niño se acercaba a mi posición, venia algo cansado como si hubiera venido corriendo desde muy lejos, se detuvo enfrente mio.

-perdona- dijo con muy poco aliento

-No hay problema- le sonreí, me levante y le di el balón- toma, supongo que es tuyo

-si, gracias...¿Te golpeo?-Dijo algo preocupado

-Ah!! si pero no te preocupes no fue nada

-De verdad lo siento mucho-Dijo con un tono triste y de lamento

-No..hay problema...Más bien, que tal si me ayudas un poco

-¿Ayuda?

-si...es que necesito encontrar un sujeto llamado Loreto Di Mendio

-Ah! el de las obras

-¿Lo conoces?- me alegre

-Si, por aquí-El niño empezó a correr en dirección a la ubicación de mi cliente, confiando en el decidí seguirlo, corrimos varias cuadras hasta que alfin llegamos.

Era una casa bastante humilde, pero a pesar de esto tenia un patio de gran tamaño, que estaba techado, me despedí de aquel niño, que me amablemente me ayudo, respire hondo, golpee la puerta esperando y me quede esperando que alguien me abriera.
Ver perfil de usuario

Mision Obra Fracasada [Solitario]
Página 1 de 1.