Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Mision Obra Fracasada [Solitario] Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailMision Obra Fracasada [Solitario] 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Mision Obra Fracasada [Solitario]

Ir abajo 
AutorMensaje
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21896294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mision Obra Fracasada [Solitario] Empty
MensajeTema: Mision Obra Fracasada [Solitario]   Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:05 pm

Nuevamente me encontraba en camino de una Misión, a diferencia de la ultima vez no iba por necesidad si no más bien por capricho o por gusto, desde que leí la descripción de la misión me había interesado el hecho de darle sus pataditas a todos esos maleantes, todo parecía perfecto, consideraba que con mi fuerza no tendría mucho esfuerzo en derrotar a los maleantes y ademas daban muy buena paga por la misión, pero de la emoción ni siquiera me fije en los detalles, como el hecho de que la misión se realizaría en Omnibus y que la única forma de llegar era en Tren. Antes no habia tenido problema con los transportes pero hace 2 años me habian empezado mareos terribles al subirme a cualquier tipo de transporte, por lo que mi situación camino a Omnibus no era muy dichosa. Me encontraba con medio cuerpo por fuera del tren, al otro lado de la ventana, prácticamente estaba en mi lecho de Muerte y cuando menos me di cuenta quede inconsciente.

El encargado del tren fue el que me despertó, pues Omnibus era la ultima parada y tenia que revisar el tren, un poco debil me baje del tren, la ciudad estaba llena de personas que iban de un lado a otro, habia varios puestos comerciales a los cuales ir, sin embargo ninguno era el que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21896294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mision Obra Fracasada [Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mision Obra Fracasada [Solitario]   Mision Obra Fracasada [Solitario] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 4:20 pm

Después de Recorrer gran parte de la ciudad, preguntando por el cliente, la mayoría de las personas tendían a ignorarme y salían corriendo, tal vez aquellos maleantes que habían sido mencionados en la información de la misión, tenían acorralados, asustados y traumatizados a todos los ciudadanos.

Estaba a punto de rendirme, cuando algo golpeo mi cabeza de una forma no muy fuerte, me gire para ver que había sido y me tope con una balón, me agache para recogerlo y a lo lejos escuche la voz de alguien, poco a poco se fue haciendo más fuerte, la silueta de un niño se acercaba a mi posición, venia algo cansado como si hubiera venido corriendo desde muy lejos, se detuvo enfrente mio.


-perdona- dijo con muy poco aliento

-No hay problema- le sonreí, me levante y le di el balón- toma, supongo que es tuyo

-si, gracias...¿Te golpeo?-Dijo algo preocupado

-Ah!! si pero no te preocupes no fue nada

-De verdad lo siento mucho-Dijo con un tono triste y de lamento

-No..hay problema...Más bien, que tal si me ayudas un poco

-¿Ayuda?

-si...es que necesito encontrar un sujeto llamado Loreto Di Mendio

-Ah! el de las obras

-¿Lo conoces?- me alegre

-Si, por aquí-El niño empezó a correr en dirección a la ubicación de mi cliente, confiando en el decidí seguirlo, corrimos varias cuadras hasta que alfin llegamos.

Era una casa bastante humilde, pero a pesar de esto tenia un patio de gran tamaño, que estaba techado, me despedí de aquel niño, que me amablemente me ayudo, respire hondo, golpee la puerta esperando y me quede esperando que alguien me abriera.
Volver arriba Ir abajo
 
Mision Obra Fracasada [Solitario]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
» una sugerencia para una mision
» Mision: "Mi amigo el mojado"
» ¿Como Tomar una Misión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Ómnibus-
Cambiar a: