Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailMisión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet

Ir abajo 
AutorMensaje
Erza scarlet
Mago S
Erza scarlet


Jewells: : 22015021
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Cortando cabezas XD en tus pesadillas,Fairy tail

Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Empty
MensajeTema: Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet   Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:18 pm

Un día normal con estos que pelean aquí siempre que me provocan en el gremio de Fairy tail sentada en la mesa tomando un refresco
decidí hacer algo me levanto de la mesa hasta el tablero de misiones y me encuentro y vi una que se trataba de un raro suceso en el
bosque de la ciudad de Oak se ve interesante y lo acepte preparándome para el viaje hacia el bosque con estraños problemas
saliendo del gremio dije creo que esto sera fácil debo saber mas del lugar le preguntare las personas que trabajan con las madera
de los arboles

Tras salir del gremio con la hoja de mision en mano, Erza se dirigio a los bosques para encontrar al cliente y asi ponerse en marcha de la busqueda de los raros sucesos, tras pasar por una pasarela de madera tenia enfrente ya la entrada de un bosque, era una cuesta hacia arriba rodeada por completo de arboles verdes y altos. pero no avían muchos

Erza respiro fuertemente y luego lo echo con un suspiro de placer, le encantaba la naturaleza y aquel aire fresco y puro, pero no era el momento de entretenerse, empezo a adentrarse en el bosque y tras varios metros andados Erza se paro, comenzo a mirar por todos lados pero lo unico que veia eran arboles.


Hey! Señor Cliente?! Soy un mago de Fairy tail! acepte su mision de de los estratos en el bosque sucesos Erza para ver si el cliente le oia y venia hacia el, ya que no queria atravesar aquel laberinto de arboles. y saber mas del lugar y las cosan que pasa Erza tiene problemas de comunicarse
con la gente
Volver arriba Ir abajo
Erza scarlet
Mago S
Erza scarlet


Jewells: : 22015021
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Cortando cabezas XD en tus pesadillas,Fairy tail

Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet   Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:49 pm

me hacer que al señor y le dije que me dijera todo sobre el lugar y de el me dijo que hay un monstruo que se alimenta de los arboles pero mas seguido y a su hija no la ve desde ayer como ya sabia enpieza la búsqueda del monstruo y la joven en el bosque veo una joven pero desaparece de nuevo veo aquella joven estaba tan perdida le pregunte que hacia y me dijo - había ido a recojer unas cuantas frutas silvestres de


aquel bosque pero mientras mas avanzaba y se perdía en sus pensamientos mas se adentraba en aquel bosque y este tomaba a cada paso un ambiente mas tenebroso pronto la joven reacciono y se asusto un tanto y decidió que tal vez lo mas fácil seria atravezarlo en ves de regresar pues ni siquiera sabia el camino de regreso~

-siempre termino..en un lio aa no puede ser que me perdí -

~dijo con un poco de desgane había sido una mala cosecha de frutas y para colmo el salia mucho siempre encontraba algo para hacer..de pronto vio una sombra grande en el suelo y miro hacia arriba ...se quedo SORPRENDIDA un zorro gigante volando se quedo estática sin poder creerlo se que se alejaba rápido Erza uso la armadura de velocidad para ancarsarlo con que era eso que desaparecía los arboles pero el zorro come árbol cara de confundida o es un sirviente

-Desde...cuando los zorros vuelan en este lugar se encuentran cualquier cosa?-

~fue lo unico que dijo y como por obra de arte de magia y zorro enorme desapareció entre una densa nube en el cielo dejando a su paso dos siluetas parece que hoy usare casi todas mis armaduras

Volver arriba Ir abajo
Erza scarlet
Mago S
Erza scarlet


Jewells: : 22015021
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Cortando cabezas XD en tus pesadillas,Fairy tail

Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet   Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:56 pm

estellos en la oscuridad... avanzaba por un bosque ahora grisáceo y sin sentido... todo estaba quieto... el viento no mecía las hojas, la nieve se mantenía estática a diferentes alturas como si los copos no fueran a caer nunca... todo estaba detenido, y no se oía nada aparte de mis propias pisadas sobre la nieve.

avanzaba cauteloso, sin atreverme a correr demasiado, pero sin querer quedarme quieta, quizás temiendo en el fondo a quedarme detenido igual que el bosque... mirara donde mirara el mismo paisaje desolador aparecía ante mi. hacía un rato que me había percatado de ciertas presencias que también estaban en aquel bosque. como sombras que rondaban desde lejos sin atreverse a acercarse... era extraño, pero seguía avanzando...

a lo lejos, algo llamo mi atención. era como un destello, una luz blanquecina que en cierto momento aumentó su tamaño e iluminación... por alguna razón aquello me resultaba familiar. no había otra cosa que destacara en todo el bosque sino esa luz allí a lo lejos, así que simplemente la seguí para ver lo que era.

al acercarme la luz se hacía cada vez más intensa. esperé un rato a que mis ojos se adaptaran y entonces pude ver que unas cuantas figuras de aspecto de una persona
dije, acercándome un poco a ella que parecía estar hablando con alguien. tal vez con esas extrañan criaturas el monstruo que persigue así que ataque
Volver arriba Ir abajo
Erza scarlet
Mago S
Erza scarlet


Jewells: : 22015021
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Cortando cabezas XD en tus pesadillas,Fairy tail

Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet   Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 5:16 pm

viendo al que controlaba a esos monstruos me puse la armadura de
samuari: Es una armadura que le da a Erza la apariencia de un samurai, esta armadura aumenta no solo la velocidad sino también la agilidad y la fuerza física una de las armadura mas fuerte de Erza usa dos espada poderosas. hacer can dome al enemigo
me tira una bola de erengia la esquive pero no vi la otra me cubro rapidamente deje-
parece que tendre que cuidarme de el-


me acerque a el y le di con la espada pero no lo herí mucho abrió un portal donde
salio el zorro que volaba.Lo ataque de una vez y lo vencí pelearas con migo sin
trampas se convirtió en un monstruo esto sera fácil Aquellas esperpénticas criaturas rompieron a reir. Sus siseantes carcajadas retumbaron por todo el bosque, erizando vuestros cabellos como un rugido siniestro

me cambie a armadura de Emperatriz del Fuego y le tire Llamas Cortantes: Cuando Erza lleva esta armadura, ella recolecta flamas alrededor de su espada para atacar a su enemigo. viendo los resultado lo esquivo e intente de nuevo se cubrió pero lo tire con mas fuerza y desvanece uff necesitare un descanso la joven apareció y fui a leñador y
le entregue a su hija y le conte lo que pasaba me fui al gremio A un descanso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Empty
MensajeTema: Re: Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet   Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Erza
» Tecnicas de ERZA
» Mision: "Mi amigo el mojado"
» Mision: Venciendo animalejos (solo)
» una sugerencia para una mision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Ciudad Oak-
Cambiar a: