Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Mision: Venciendo animalejos (solo) Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailMision: Venciendo animalejos (solo) 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Mision: Venciendo animalejos (solo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu Dragneel
Mago de 10 Años
Natsu Dragneel


Jewells: : 21987300
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : En fairy tail

Mision: Venciendo animalejos (solo) Empty
MensajeTema: Mision: Venciendo animalejos (solo)   Mision: Venciendo animalejos (solo) Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:57 pm

Era un día como todos los demás, como siempre, yo estaba comiendo todo lo que veía en la taberna de mi gremio tan querido.
De la nada y mas que nada por que estaba aburrido de ver siempre las mismas personas, me surgió la idea de ver una misión que valiera la pena y que también me dejara mucho dinero ya que estaba en "la crisis", viendo entre muchas misión veo una que daba de recompensa 2,300 jawels, no era para tanto pero me podria mantaner al menos una semana comiendo cosas baratas.
Así que tome mi mochila y le grite a mi fiel amigo y transporte Happy "-Oeeeeeee, Happy vamos a una misión!, habra mucho salmón si vienes!-" A lo que el tierno y divertido gato de pelaje azul vino volando hacia mi hombro con su famosa frase "Aye sir" y asi emprendimos nuestro viaje hacia la ciudad Oak, donde el solicitante de la misión nos esperaría en su negocio.
En el camino, como siempre no evite marearme con aquel transporte así que decidimos yo y mi mejor amigo a volar hacia aquella ciudad que ya quedaba cerca.
"-Muy bien! ya estamos en la ciudad Oak!-" Dige casi gritando de la emoción recorriendo la ciudad, había muchas cosas ricas y baratas, y como antes había prometido le compre el salmón a Happy, Ver lo alegre que estaba mi gatito de pelaje azul hacia que me alegrara por mi decicion.
Llendo hacia el negocio del señor escuchaba ya los rumores de que unas criaturas de estatura media estaban saboteando las carretas del señor vendedor.
Abriendo la puerta de aquel negocio encontre a un señor petiso, algo gordo y con lagrimas en sus ojos, cosa obia ya que su negocio estaba en la ruina debido a esas odiosas criaturas. Lo levante y con una sonrisa le dige de manera segura "- Voy a acabar con tus problemas amigo mio!, mi nombre es Natsu Dragneel!-" y el gordito pero de buen corazón me abrazo y me dijo que las criaturas aparecían en la noche, cuando la luna y las estrellas son la única luz en la amenazadora oscuridad.
Sonreí de manera alegre y con happy le digimos al mismo tiempo "- Confía en nosotros!, somos los magos de Fairy tail!-" Y nos fuimos para afuera a vigilar aun estando en la luz del ocaso.
Aunque era medio aburrido estar vigilando unas carretas, bueno las únicas carretas sanas y que no estaban saboteadas por aquellos animalitos molestos y traviesos.
Ya estando en la hora donde los animalejos esos venían a sabotear las carretas del pobre señor, me vino mucha hambre y como siempre termine pidiéndole comida. Ya estando con la barriga llena segui con mi guardia en la amenazadora oscuridad, aunque no tan amenazadora ya que la luna y las estrellas estaban mas brillantes que nunca y en una zona rural como esta daban un gran espectáculo que hacia que envidiara a los habitantes de esta zona.
Con un Happy ya dormido decidí que tenia que descansar un poco, primero por que se acercaba la hora y segundo por que estaba realmente muy cansado.
Descanse por lo menos dos horas hasta que finalmente los animalejos empezaron a activar su plan de sabotaje hacia el pobre vendedor de carretas, me pare de manera rápida e ilumine toda la zona con una pequeña bola de fuego, se sentían sus pisadas, su precensia y hasta un olor desagradable que desprendían estando amenazados que por nada mas ni nada menos que un mago de Fairy tail.
Ya estaba muy enojado, los cobardes no salían hasta que finalmente me di por vencido, en ese momento aquellos dos animales saltaron hacia mi como si se tratase de una emboscada de animales hambrientos hacia su presa. Me mordieron el hombro y una pierna, el dolor era insoportable y mas por que esa toxina estaba quemando todo mi chaleco y casi mi querida bufanda que me regalo mi padre.
Todo iba bien para ellos hasta que me enoje realmente y le agarre de los cuellos de cada uno, Use mi magia de fuego y los tire lejos haciendo que se quemaran y que supiera su ubicación, aquellas bestias eran resistentes y se abalanzaron nuevamente hacia mi de manera rápida y precisa, sonreí y grite "-Vamos pequeños animales!-" y tomando una gran bocanada decidí a terminar esto de un solo y devastador golpe. "-Rugido del dragon de fuego!-" Dige casi gritando y lanzando una gran llamarada hacia aquellas dos bestias que calleron como una cucaracha ya muerta, para asegurarme, me acerque a ellos y les quebré el cuello a cada uno. Suspire exhausto y me senté muy cansado y finalmente dormido.
Al día siguiente e increíblemente no había destruido el local y el señor vendedor muy agradecido me abrazo y puso sus 2,300 jawels en mi mano, yo sonriendo le agradecí y cargue al pequeño happy que aun estaba muy cansado por aquella interminable guardia.
Y como siempre y de manera lenta y feliz me fui a mi querido gremio, Fairy tail.
Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Venciendo animalejos (solo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Tomar una Misión?
» una sugerencia para una mision
» Mision: "Mi amigo el mojado"
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Ciudad Oak-
Cambiar a: