Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Mision: "Mi amigo el mojado" Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailMision: "Mi amigo el mojado" 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Mision: "Mi amigo el mojado"

Ir abajo 
AutorMensaje
Dejel de Acuario
Mago de 10 Años
Dejel de Acuario


Jewells: : 21980000
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27

Mision: "Mi amigo el mojado" Empty
MensajeTema: Mision: "Mi amigo el mojado"   Mision: "Mi amigo el mojado" Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:19 pm

Era una mañana tranquila, estaba oscuro como siempre en el Sótano/Taberna del gremio, la cual solo se veía vagamente iluminada por las luces de colores que se encontrabas en las paredes, el Maestro del gremio se encontraba tranquilamente sentado sobre la barra del bar de tragos, estaba vestido con una camiseta de color azul pardo, y unos pantalones de color blanco, de tela y con pequeños cortes o raspones, su cabello estirado hacia atrás algo desordenado y sobresaliente en aquellos mechones largos que salían por encima de los hombros a la parte del pecho, el pequeño brillo de la habitación hacia relucir un poco de sus lentes ovalados y sus ojos color magenta oscuro, se encontraba leyendo un gran libro de color marrón, con letras doradas en su tapa, bellas e ilegibles para los ojos de Earthland, a su lado, sobre una banquilla posaba una caja de metal algo grande, donde dentro de esta se encontraba aquella reluciente armadura de oro poseída por el maestro de blue pegasus.

El joven maestro se encontraba pensativo sumido en su lectura, bastante concentrado. Hasta que una pensamiento rompió aquella concentración, para preguntarse: -"¿Porque nunca saldré a misiones?"-, A lo que se respondió el mismo cerrando su gran libro y parándose para ir y posarse frente al tablón de anuncios se dijo a si mismo suspirando y en voz baja: -. Aaaah,,,, La lectura me pone demasiado flojo, lo mejor será salir a trabajar que eh andado muy de vago últimamente, mmm... Veamos que misión se ve aceptable.- Dijo para luego comenzar a ojear una por una las variadas misiones que se encontraban en el tablón.

Tras un par de minutos decidió cojer un papel que se encontraba cerca del centro, el titulo decía: "Mi amigo mojado" Bastante raro el titulo le pareció al chico, hasta que leyó la descripción de aquel papel, la cual decía: "Tengo un amigo que me a hecho mucho daño a mí y al mundo entero , se rumora que es un mago del agua rango clase S , deberán darle una paliza o si no decirle que deje de hacer lo que hace , por favor háganlo por lo que más quieran.", luego de aquella interesante lectura vio el nombre del cliente y dijo en un tono bajo y extrañado: -. Vaya, esta tal Romina Akimashi si que tiene amigos raros... Pero bueno, trabajo es trabajo.- Dijo para rápidamente saltar la barra del bar para sacar de la caja de metal su armadura, y poniéndosela rápidamente se preparo para salir del gremio.

Abrió las puertas del salón principal para salir, el día estaba hermoso, el sol brillaba intensamente, los pájaros cantaban a gusto, y no se veían muchas nubes en el cielo, lentamente me dispuse a ir a la ciudad, con la intención de encontrar a la tal Romina, apenas llegue a la ciudad, busque la dirección en el folleto de la misión, parecía que era cerca del lugar de la entrada de la ciudad, camine lentamente hasta dicha casa y toque la puerta esperando que me abrieran rápidamente.

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: "Mi amigo el mojado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como Tomar una Misión?
» una sugerencia para una mision
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
» Mision: Venciendo animalejos (solo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Ciudad Oak-
Cambiar a: