Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Ficha de Gintoki Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Ficha de Gintoki Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Ficha de Gintoki Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Ficha de Gintoki Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Ficha de Gintoki Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Ficha de Gintoki Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Ficha de Gintoki Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Ficha de Gintoki Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Ficha de Gintoki Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Ficha de Gintoki Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailFicha de Gintoki 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Ficha de Gintoki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gintoki
Maestro de Gremio
Gintoki


Jewells: : 21880008
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Ficha de Gintoki Empty
MensajeTema: Ficha de Gintoki   Ficha de Gintoki Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 3:46 pm

Nombre: Gintoki

Edad: 19

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Heterosexual

Gremio: Lamia Scale

Rango: Maestro

Magia: Mago de Espiritus Celestiales.

Descripción Fisica: Gintoki es un hombre de estatura media, no supera el metro con setenta y cinco centímetros.
Su tono de piel es claro, además de que muchos señalan su cabello de tono cenizo como su rango mas característico ya que tiene “permanente natural”; o quizá especificado un peinado bastante extraño que es natural en la forma de su cabello, otra de sus resaltables caracteristicas fisicas son sus ojos, la gente dice que son como los de un pez muerto.

Su cuerpo no tiene mucha masa muscular y no tiene los musculos muy grandes, pero tiene las "tabletas" marcadas, y tienen un genial estado fisico.

Normalmente lleva una camisa de color negro y pantalones con líneas rojas y una blanca yukata (kimono de verano) con la luz azul de los patrones usados ​​descuidadamente, sobre su hombro izquierdo.


Descripción Psicologica: Gintoki es una persona poco seria que siempre habla con franqueza, muchas veces no mide bien sus expresiones tendiendo a ofender a otras personas, pero no se da cuenta de ello. Es una persona bastante pervertida e insistente con las mujeres, si ve a alguien que le guste no dudara en perseguirla y en pedirle matrimonio, normalmente suele ser rechazado.

A pesar de todo, cuando las cosas se tuercen y la situacion lo requiere, Gintoki sabe comportarse y actua de manera eficaz y rapida, muchas veces sin pensarlo demasiado, pero actuando de buena manera y eficazmente gracias a su poder.

Se preocupa muchisimo por los miembros de su gremio, aunque uno de sus ideales es que las personas de su gremio deben ser autosuficientes y deberian luchar por ellos mismos, aun asi si es necesario luchara para defenderlos, a toda costa.

Esta obsesionado con los dulces, tanta obsesion tiene que consume muy grandes cantidades a diario, aunque los medicos se lo han prohibido en mas de una ocasion, ya que es malo para su salud.


Historia: Gintoki nació en una familia ricachona de Fiore, siempre fue el niñito de papa y mama, recibía regalos a diario, grandes festines de comida sin motivo alguno, viajes, ropa, sobreprotección… Para muchos tal vez una vida ideal, pero para él no.
Nunca le había gustado su casa, su forma de vivir, sus amigos estirados, su familia, nada.. Aunque sabia que estos ultimo no lo hacían apropósito y solo querían lo mejor para el, pero no se daban cuenta que eso no era lo mejor para el chico.
A él lo que realmente le gustaban eran las aventuras, siempre le encantó el mundo magico y los gremios, a las noches solia leer a escondidas revistas y libros de magia, los cuales hacian que le gustara cada vez mas la magia.

Un dia normal, cuando Gintoki tenia 8 años, sus padres tuvieron que salir de viaje por razones de negocios, dejandolo al cuidado de Takeshi, el mayordomo de la casa. El mismo dia que sus padres partieron, Takeshi encontro a Tenzo leyendo sus libros y revistas de magia a escondidas, despues de hablar durante un rato, el joven interesado en el mundo de los gremios descubrio que el mayordomo de su casa, con el que siempre habia vivido, en su epoca fue un conocido y respetado mago de Lamia Scale, inmediatamente le pidio que lo admitiera como pupilo y que lo instruyera en ese mundo. Este acepto.

Pocos dias mas tarde comenzaron con el entrenamiento, al principio se le hicieron muy dificiles, pues no encontraban una magia para Gintoki, al final, se dio el caso que el chico era un Mago de Espiritus Celestiales, al igual que su maestro Takeshi.
Asi pues empezaron a entrenar arduamente, con los Espiritus Celestiales que tenian un contrato con el viejo, Leo, Caelum, Capricornio y Libra, los cuales mas tarde pasarian a tener un contrato con Gintoki.

Los viajes de los padres del chico cada vez eran mas largos y los hacian mas amenudo, asi que practicamente paso la mayor parte de infancia con Takeshi, con el que formo una fuerte relacion, viendolo incluso como una figura paterna.
Los años pasaron, uno crecio y el otro envejecia.. pero ambos seguian entrenando diariamente, Gintoki ya habia conseguido un poder magico bastante grande para su edad, y parecia que seria un gran mago en el futuro.
Año tras año las cosas siguieron igual, entrenando y pasandolo bien, los padres de Gintoki fueron encarcelados en uno de sus viajes, por hacer negocios ilegales, aunque esto no le importo a su hijo y siguio tal cual..

Al cumplir los 17 años entro en Lamia Scale por recomendacion de su Maestro, con esfuerzo y ganas se gano el respeto de todos y ascendio a Maestro en menos de dos años, convirtiendose en un mago excelente.


Datos Extra:
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ficha de Gintoki Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gintoki   Ficha de Gintoki Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:09 pm

Ficha Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gintoki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Fon.
» Ficha de Traxex
» Ficha de Gajeel
» Ficha de Ranmaru
» Ficha de Toshiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes OCC-
Cambiar a: