Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Miér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Lun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Vie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Jue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afiliados Elite


DB WORLD Hitman World Fairy Tail Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

Comparte | 
 

 Ficha de Toshiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Toshiro
Mago Milenario
avatar

Jewells: : 11670098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 22
Localización : Por algun lugar con Hyo

MensajeTema: Ficha de Toshiro    Sáb Abr 28, 2012 6:26 pm

Nombre: Toshiro (Sin apellido)
Apodo: "El Dragon Blanco" "Shiro"
Edad: Desconocida pero aparenta unos 14 años
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Mago Independiente
Rango: Mago Milenario
Magia: Dragon Slayer de Luz

Descripción Fisica:
Spoiler:
 

Es un mago con apariencia de adolecente de entre 12 y 14 años , de estatura baja y tiene el cabello blanco y en puntas hacia atrás con un pequeño fleco al lado izquierdo, además de unos ojos grandes y de color turquesa. Siempre lleva con el una bufanda alrededor de su cuello, su vestimenta es un kimono de color negro sobre el cual lleva un haori de color blanco, con un cinturón verde alrededor de los hombros. Lleva una vaina en su espalda donde guarda obviamente una katana. Su cuerpo esta muy bien trabajado, tiene algunos musculos pero sin llegar a exagerar. Debido a su pequeña estatura siempre le confunden con un niño de una edad menor.

Descripción Psicologica: Toshiro es generalmente maduro, justo, serio y astuto. Toshiro se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria. Toshiro odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, otra razón por la que cambia aún más su aspecto.

A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, Hitsugaya ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de estos. También se sabe que la comida favorita de Toshiro son las judias dulces fermentadas. No le gustan los caquis secos.

Historia:

Su nacimiento se remonta miles de años atrás, cuando apenas la gente comenzaba a utilizar la magia y muchos le temían por ese tiempo pues aun no era algo de la vida diaria. Desde pequeño fue un huérfano, extrañamente un dragón blanco al encontrar al bebé Toshiro decidió hacerse cargo de él, ese dragón no era ni más ni menos uno de los más poderosos se podría considerar como líder de esa especie. Por alguna razón decidió cuidarlo, y le enseño la magia, la magia de los dragones, la magia que actualmente es conocida como la Dragón Slayer. Tal vez Toshiro fue el primer humano en aprender esta magia convirtiendo en el primer dragón Slayer. Gracias al entrenamiento de su nuevo padre, aprendió a controlar el elemento luz, prodúcelo y hacer diversas cosas con él. Durante un momento de su vida, tuvo que ir a pelear con un mago oscuro, su nombre era Zeref, y a contrario a Toshiro el usaba magia negra, fueron crueles batallas, muchas las perdió pero llego una donde por fin pudo vencer a ese poderoso mago, pero no lo asesino, le perdonó la vida y de alguna manera este logro comprender el valor de la vida, y ya nunca más se supo nada de él, tan solo dejando historias y criaturas que le había dado vida. El poder de Toshiro llego a tal grado que su cuerpo no se envejecía aparentemente, pasaban los años y visitaba a su padre frecuentemente. Pero al parecer que los padres perecían primero que sus hijos fue algo que también se cumplió en esta extraña relación pese que su padre fuera un dragón cuya vida era larga. Los milenios pasaban y su identidad era un completo secreto, en la historia nunca se supo ni quien o que fue quien detuvo al poderoso demonio seres. Los dragones antiguos fueron desapareciendo hasta quedar los actuales dragones que eran descendientes de los antiguos y al parecer menos poderosos. Actualmente aún sigue viviendo, es una persona solitaria y que se mantiene bajo raya, no se mete con nadie, y nadie con él a vista de todos lo que lo ven pasar para ellos es una simple persona o mago, pues puede esconder muy bien sus poderes. Recientemente se encontro con un pequeño huevo, decidio hacerse a cargo de el pues supuso que el mismo no podria eclosionar si se quedaba en aquel lugar, despues de un tiempo nacio un pequeño gato, el cual ya tiene un mes de vida actualmente el nombre que le psuo fue Hyorinmaru pero le dice Hyo.

Datos Extra:

Tiene un exceed de apenas un mes que le acompaña-

Nombre: Hyorinmaru "Hyo"
Edad: Un mes
Sexo: Masculino
Fisico:

Hyo tiene la forma de un gato pequeño de color azul con el vientre y la punta de la cola blancos lleva una mochila verde que lleva alrededor. Al utilizar su magia que puede crecer un par de grandes alas de ángel que le permiten volar y llevar a los demás volando. Tiene la habilidad de hablar.

Personalidad: Hyo es muy comico. Su mayor afición es comer pescado, tambien suele decir "Aye!" (que es como "Si!" en español). Es más ingenioso y atrevido, le gusta hacer rabiar a la gente a exepcion de Toshiro. Puede adaptarse a las situaciones más extremas. Suele llamar a Toshiro como "Shiro" para abreviar, su relacion es muy buena.

Historia: Fue uno de los 100 exceed mandados desde extalia, Shiro lo encontro hace poco y ya lleva un mes desde que nacio, obteniendo al poco tiempo una buena relacion. Es el unico acompañante de Shiro y que sabe todo sobre el.






Última edición por Toshiro el Lun Abr 30, 2012 12:05 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Zeref
Mago Milenario
avatar

Jewells: : 11665042
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : En la nave

MensajeTema: Re: Ficha de Toshiro    Dom Abr 29, 2012 6:20 pm


Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Toshiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Toshiro Sasaki
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes OCC-
Cambiar a: