Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
entrar a oracion 6 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
entrar a oracion 6 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
entrar a oracion 6 Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
entrar a oracion 6 Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
entrar a oracion 6 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
entrar a oracion 6 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
entrar a oracion 6 Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

entrar a oracion 6 Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy Tailentrar a oracion 6 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 entrar a oracion 6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Koetsuji
Maestro de Gremio
Koetsuji


Jewells: : 22020023
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 31
Localización : mi mundo

entrar a oracion 6 Empty
MensajeTema: entrar a oracion 6   entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:58 pm

primero que nada, en este gremio solo habran 6 miembros, contandome a mi, asi que estos deberan ser fuertes y no cualquiera podra entrar. contando con el permiso de los administradores pondre una prueba que deberan pasar, si no lo pasan olvidense de entrar al gremio, claro está la prueba aunque paresca facil no lo sera.
se preguntaran porque la prueba que ponga sera dificil, la razon es que al tener a los miembros completos iniciare un ataque a todos los gremios, por lo tanto quiero miembros muy fuertes, esa es la razon de porque la prueba sera dificil aunque por culpa de eso pase mucho tiempo antes de tener a los 5 miembros restantes.
la prueba es sencilla, aparentemente, primero deberan hacer un post en el gremio, comenzaran en la entrada y deberan llegar a mi que me encontrare al final, segundo, al entrar se toparan con muchas trampas que deberan pasar y tercero, al llegar a mi pedirme unirse al gremio. al comenzar el post entraran al gremio, luego yo dire lo que pasa con el entorno, es decir las trampas, si deciden no continuar deberan poner que renuncian a unirse al gremio, son necesarias 10 respuestas de ustedes, como minimo, para pasar la prueba.
suerte a los que quieran unirse.


Última edición por Koetsuji el Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 22015122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

entrar a oracion 6 Empty
MensajeTema: Re: entrar a oracion 6   entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:01 pm

Usted es el maestro de gremio , usted decide.
Solo que sí se trata de esa prueba larga muchos les dara Flojera y casí nadie querra entrar xD
-Ultear
Volver arriba Ir abajo
Koetsuji
Maestro de Gremio
Koetsuji


Jewells: : 22020023
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 31
Localización : mi mundo

entrar a oracion 6 Empty
MensajeTema: Re: entrar a oracion 6   entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:58 pm

lo he pensado y tienes razon ultear, he bajado la cantidad de mensajes, jeje espero que no hayas olvidado que atacare a tu gremio
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 22015122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

entrar a oracion 6 Empty
MensajeTema: Re: entrar a oracion 6   entrar a oracion 6 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:16 pm

Mas vale que no entrar a oracion 6 2940263177 Es mas nos podemos aliar , Responde Mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar a oracion 6 Empty
MensajeTema: Re: entrar a oracion 6   entrar a oracion 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar a oracion 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Bases de Gremios :: Oracion Seis-
Cambiar a: