Koetsuji Maestro de Gremio
Jewells: : 22945023 Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 31 Localización : mi mundo
| Tema: entrar a oracion 6 Miér Mayo 02, 2012 8:58 pm | |
| primero que nada, en este gremio solo habran 6 miembros, contandome a mi, asi que estos deberan ser fuertes y no cualquiera podra entrar. contando con el permiso de los administradores pondre una prueba que deberan pasar, si no lo pasan olvidense de entrar al gremio, claro está la prueba aunque paresca facil no lo sera. se preguntaran porque la prueba que ponga sera dificil, la razon es que al tener a los miembros completos iniciare un ataque a todos los gremios, por lo tanto quiero miembros muy fuertes, esa es la razon de porque la prueba sera dificil aunque por culpa de eso pase mucho tiempo antes de tener a los 5 miembros restantes. la prueba es sencilla, aparentemente, primero deberan hacer un post en el gremio, comenzaran en la entrada y deberan llegar a mi que me encontrare al final, segundo, al entrar se toparan con muchas trampas que deberan pasar y tercero, al llegar a mi pedirme unirse al gremio. al comenzar el post entraran al gremio, luego yo dire lo que pasa con el entorno, es decir las trampas, si deciden no continuar deberan poner que renuncian a unirse al gremio, son necesarias 10 respuestas de ustedes, como minimo, para pasar la prueba. suerte a los que quieran unirse.
Última edición por Koetsuji el Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm, editado 1 vez | |
|
Ultear Mago de 10 Años
Jewells: : 22940122 Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Re: entrar a oracion 6 Miér Mayo 02, 2012 9:01 pm | |
| Usted es el maestro de gremio , usted decide. Solo que sí se trata de esa prueba larga muchos les dara Flojera y casí nadie querra entrar xD -Ultear | |
|
Koetsuji Maestro de Gremio
Jewells: : 22945023 Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 31 Localización : mi mundo
| Tema: Re: entrar a oracion 6 Miér Mayo 02, 2012 9:58 pm | |
| lo he pensado y tienes razon ultear, he bajado la cantidad de mensajes, jeje espero que no hayas olvidado que atacare a tu gremio | |
|
Ultear Mago de 10 Años
Jewells: : 22940122 Mensajes : 85 Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Re: entrar a oracion 6 Miér Mayo 02, 2012 10:16 pm | |
| Mas vale que no Es mas nos podemos aliar , Responde Mp | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrar a oracion 6 | |
| |
|