Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailMi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21996294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:59 pm

Era un Día normal en Magnolia, me encontraba caminando por las calles de esta hermosa ciudad en dirección de la casa de Loreto, el solicitante de la misión, había decidido tomar esa misión por que a simple vista me pareció sencilla y pagaban lo suficiente para mis gastos extras de mantenimiento.

Hacia mucho calor, por alguna razón los días anteriores habían sido días muy frescos o eso decían mis compañeros del gremio, pero desde que había regresado de mi viaje, el calor había incrementado y el sol se volvió más fuerte con sus peligrosos rayos ultra violetas, y a pesar de que solo había caminado unas dos cuadras, ya estaba empapada de sudor, posiblemente por que no tolero muy bien la luz.

Después de media hora de camino llegue a la casa de Loreto, limpie un poco el sudor de mi cara para no quedar mal presentada con el y golpee suavemente la puerta, espere menos de un minuto, cuando alguien abrió la puerta, un hombre de apariencia un tanto extraña apareció al otro lado de la puerta, este tenia ropa un poco ajustada para su cuerpo, era de estatura media y usaba sombra para los ojos.


-amm...¿señor Loreto?- dije en un tono dudoso

-si...-dijo levantando la ceja y mirando de reojo mi apariencia

-Vengo por su Solicitud

-Awww!!! eres tu la que me va a ayudar a recuperar a mi querido Fifi???- dijo emocionado

-si...

-Bien!!!, toma- Loreto me paso un papelito algo arrugado y sin darme tiempo de decirle algo, cerro la puerta enfrente de mis narices.

Un poco molesta, desdoble el papelito que aquel peculiar hombre me había entregado, este tenia escrita una dirección que para mi molestia se encontraba a una sola cuadra del lugar que había partido para llegar a la casa de loreto, desconocía de quien era la dirección, pero recordando un poco la información que había en la misión, posiblemente era de su ex-esposa, así pues empece a desplazarme nuevamente en ese calor infernal en aquella dirección.

Volver arriba Ir abajo
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21996294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:32 pm

Otra media Hora me tomo llegar a aquella Dirección, nuevamente estaba Bañada en sudor, por culpa del exagerado calor que estaba haciendo, al llegar toque con desanimo la puerta y a diferencia de lo que paso en la casa de Loreto, la puerta no se abrió sino hasta después de casi 5 minutos, en este caso la que abrió la puerta era una mujer, que en cierta forma era el mismo rostro de Loreto, solo que con rasgos más femeninos.

-¿quien eres tu?- A pesar de ser una mujer su voz era mucho más grave que la de Loreto, ya estaba inclusive empezando a dudar de su extraña relación y de quien era quien

-Me llamo Juli Luttenberger, su ex-esposo me envió a recoger a su perrita- dije algo agotada

-Ja!!! a ese hombre jamas le voy a dejar a mi querida Fifi, el solo la maltrata y no le da lo que merece

-pero...parece que el quiere mucho a la perrita....

-TONTERIAS, EL JAMAS LE DARÍA TODO EL AMOR QUE YO LE DOY- una vez más me cerraron la puerta en frente de la nariz

Conocía muy bien el objetivo de mi misión, tenia que encontrar alguna forma de lograr un acuerdo entre esos dos para que Loreto se quedara con la perrita, nuevamente golpee la puerta pero a diferencia de la ultima vez en menos de un segundo la Ex-esposa de loreto abrió.


-No hay alguna forma de llegar a un acuerdo entre ustedes dos?

-No

-algo que necesite?

-no

-por favor algo??- dije ya en tono suplicante

Al parecer ante mi desespero la Ex-Esposa de loreto se quedo un momento pensativa, posiblemente si tenia algo que necesitara pero estaba dudando de si yo podría hacerlo.


-puedo hacer lo que sea!!!!-dije algo apresurada

Una sonrisa se dibujo en el rostro de la mujer


-bueno puede que halla algo que puedas hacer

-Lo que sea hare lo que sea

-Mira, hay un sujeto al cual le pedí prestado dinero, para poder pagar la casa en la que vivo ahora, era una suma de dinero muy moderada pero me esta acosando constantemente y ha subido el interés del prestamos.

-puedo saber cuanto era la moderada suma de dinero?

-500000000000 Jewells

No sabia ni que responder, en mi interior apoyaba perfectamente el acoso de aquel hombre a esta mujer por su dinero, pero a la vez entendía que ella corría peligro, no cualquier persona tenia esa cantidad de dinero a la mano y para prestar.

-¿exactamente que quiere que haga?

-Bueno que hables con el....no se haz algo para que me perdone la deuda

Algo imposible sin duda, ese no era el tipo de hombres con los que se pudiera dialogar pacíficamente, al parecer la mujer capto mal la idea de "hacer cualquier cosas que necesite", tampoco podía hacer milagros, sin embargo tendría que intentarlo por el bien de mi misión, por el bien del dinero que ganaría con ella y por el bien de mis gastos.

-Esta bien... lo haré.... pero necesito saber las condiciones en las que le dará la perrita a Loreto

-ese hombre es obstinado pero no en vano estuve casada con el durante 16 años, haré que acceda a términos como que una semana el vivirá con la perrita y la siguiente yo viviré con ella, yo te acompañare para que acepte.

-bien, es un trato....ahora necesito que me diga donde esta ese sujeto

La mujer se vio un poco nerviosa mientras escribía en aquel mismo papel arrugado que tenia la dirección de la casa de ella, la localización del hombre de los prestamos, luego cerro la puerta, revise nuevamente el papel y vaya sorpresa, al enterarme que se encontraba unas 5 calles más allá de la casa de Loreto, maldije mi suerte de ese día, pero me apresure a llegar a ese lugar, sin embargo mi genio cada vez se ponía peor, el calor me estaba alterando.
Volver arriba Ir abajo
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21996294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:28 pm

Un poco más de media hora me tomo llegar a la dirección de aquel hombre, sin embargo no era una casa ni nada parecido, era un gran garaje que era custodiado por dos guardias en la entrada, ambos parecían matones lo cual confirmaba mi teoría sobre quien era aquel hombre, me acerque a ellos y tratando de parecer interesada en un negocio de prestamos, sin embargo me negaron la entrada.

Ya estaba llegando el medio y el sol se hacia más fuerte, lo cual me estaba empezando a irritar, no había ni una sola señal de mi buen humor y al ver el interior del garaje se veía una cómoda sombra, que seria perfecta para tomar una siesta y olvidar el calor del dia, pero los guardias eran obstinados y no me dejaban entrar.

-Ustedes lo pidieron...Dunkle Rate- Mi poder mágico empezó a concentrarse en la planta de mis pies, lo cual me permito desaparecer de la vista de los guardias, sin embargo no fue de una forma desapercibida, pues ellos llamaron refuerzos que empezaron a perseguirme, aunque prácticamente no lograban nada debido a que mi velocidad lo impedía, de vez en cuando golpeaba a varios de los guardias para no sentirme acosada por su persecución, mientras avanzaba logre ver una habitación que tenia unas puertas de mayor tamaño que las demás- ahí debe ser- detuve mi Dunkle Rate, intente abrir la puerta pero esta estaba sellada, entonces con mi magia oscura de dragon salyer brotando por mis extremidades le di una patada a la puerta y la destruí.

-Vengo a hablar con el sujeto que le hizo un préstamo a la Ex-esposa del señor Loreto- dije algo agitada

En la habitación había un gran escritorio y con el una gran silla que sin duda se veía muy cómoda, sentada en esta había un hombre de gran tamaño, con una cicatriz en su ojo izquierdo, de escaso cabello castaño y estaba fumando un puro.


-EHH!!!! Quien eres tu- dijo en un tono asesino

-......soy una enviada de la ex-esposa de Loreto, vengo a negociar lo de su préstamo

-No hay nada que negociar con esa mujer, mañana se cumple el plazo de pago y no me ha dado ni un misero peso, ya tendré que encargarme de ella

-No hay nada por hacer?

-NO!!!, ademas vienes destruyendo mi establecimiento así por que si???, eso me hace enojar- aquel hombre se coloco de pie, en definitiva se veía mucho más grande de lo que aparentaba- Me las vas a pagar- el humo que salia del puro empezó a invadir la Habitación, el aire empezó a faltar, ademas de que la visibilidad se hizo nula, debido a que no podía oler ni ver, el hombre aprovecho y con un codazo de mucha fuerza, el cual genero un gran impulso en mi cuerpo hasta que choque con la pared que había en el otro lado.

-Ah!!-Grite del dolor, Pedazos de escombros caían sobre mi cabeza

-Eso te pasa por meterte conmigo, mocosa- el hombre me dio la espalda, al parecer creía que ya había ganado

-Te daré un consejo.....Nunca me des la espalda- con un poco de esfuerzo me levante, lo que hizo que la pared se desplomara por completo, activando una vez más mi Dunkle Rate Tome impulso y con mis Manos Llenas del poder Mágico Oscuro lo golpee con fuerza por la espalda- Garras del Dragón Oscuro!!!

El impacto también fue fuerte, al igual que yo lo hice aquel hombre fue a parar en la otra pared, pero debido a su masa corporal, no se quedo solo ahí sino que la atravesó por completo.

-Jeje que te dije- sonreí

De un momento a otro una nube de humo con forma de puño se dirigió a donde yo estaba, gracias a mi dunkle Rate, logre esquivarla, pero el hombre ya estaba atrás mio, formo un tipo de anillo y antes de que lograra hacer algo me atrapo con este, el anillo de humo se empezaba a ajusta más y más, lo que no me dejaba respirar y tampoco me dejaba mover.


-Maldita Mocosa, ese golpe me dolió...pero hasta aqui llegaste jeje mi magia de humo es muy poderosa JAJAJA

-eso...es lo....que crees...Dunkle Verlust-Hable con un poco de dificultad, pero entonces mi torso empezó a tomar una coloración algo transparente hasta el punto que prácticamente ya era intangible, con esto logre liberarme del anillo de humo, di un salto para alejarme del hombre, con mi dunkle rate activada una vez más, le di una patada en el mentón y luego le di un puñetazo que hizo que chocara con el suelo- Te dije que no me subestimaras- empece a reunir un poco de aire en el ambiente para luego expulsar un rugido Oscuro de Gran Poder-Rugido del Dragón Oscuro!!!!

El rugido impacto directamente a aquel hombre y de paso destruyo gran parte de la oficina y el garaje, generando que la estructura se callera, todo el lugar se lleno de humo y cuando por fin se disipo, se lograba ver la cara de sorprendidos de los guardias, los cuales a penas vieron mi rostro salieron corriendo, en el suelo estaba aquel Hombre, el cual estaba consciente aún, lo agarre del cuello de la camisa y lo acerque a mi rostro.

-Con esto queda saldada la deuda de La Ex-esposa de Loreto

-si...-dijo con poco animo

Ahora tenia que regresar a dar las buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21996294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:57 pm

Así fue como termine caminando nuevamente por las Calurosas calles de magnolia, arrastrando a aquel hombre de prestamos que no solo tenia atormentada a la Ex-Esposa de Loreto, si no que a ha varios ciudadanos humildes que por verdadera necesidad terminaron involucrados con el, las personas me miraban un poco extraño, algo normal, pues estaba arrastrando a un hombre, llegue a la puerta de Loreto y lo convencí para que me siguiera pues le iban a entregar a Fifi y de esa forma me ahorraría tantos viajes, después llegamos a la Casa se su Ex-esposa donde al parecer de una forma no tan pacifica logro convencerlo del acuerdo semanal y que este me pagara.

-te agradezco por Todo

-No hay de que es mi trabajo

En ese unos ladridos provenientes del interior de la casa llamaron mi atención, un perrito de raza beagle de tal vez unos 4 meses de nacido se acerco por la puerta, en verdad era un cachorrito adorable y explicaba por que se peleaban por cuidarlo, me despedí y con mi dinero ya guardado regrese al gremio.
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21995122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:17 pm

Misión Aceptada.
Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]   Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision Obra Fracasada [Solitario]
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» mision "el perro con botas" Gray Fullbuster
» La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]
» Mision: "Mi amigo el mojado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Magnolia-
Cambiar a: