Jellal Mago Aprendiz
Jewells: : 22940024 Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Taberna Lun Abr 30, 2012 2:16 pm | |
| Taberna de Fairy Tail*La taberna es el lugar donde generalmente los Magos se juntan a tomar y hablar de dibersas cosas ,aunque muchas veces este lugar parece mas un campo de combate ya que los miembros son algo.."Alborotadores". *Luego de haber regresado a Fairy Tail me sentia algo cansado por lo que decidi ir a la taberna para ver como estaban las cosas*Cantinero: Maestro has vuelto!!.Jellal: Si ,me alegra poder verte ,como has estado en mi aucencia.Cantinero: Bieen aunque con poco trabajo parece que no hay muchos magos actualmente en el gremio.Jellal: Jajaja ya veo ,igualmente quedate tranquilo que pronto vendran nuevos miembros. Cantinero: Y bueno ya que estas aqui ,tomate un baso de Cerbeza ,por los buenos tiempos.Jellal: No gracias.Cantinero: Vamooos ,se que quieres di que si..di que si..vamooos. Jellal: JAMAS!!! SABES QUE YA NO TOMO.Cantinero: Esta bien ,esta bien ,no te pongas asi.Jellal: Bueno..tal vez un Basito nomas.Cantinero: LO SABIA!!!.
*Jellal toma la Cerbeza*
*10 basos despues*
Jellal: Cantineeeeero ,daaaame otro *Dijo tambaleando y con la nariz roja*
Cantinero: No ,ya tomaste mucho ademas ahora eres el Maestro de un gremio debes ser mas serio.
Jellal: Okeeeey ,me voy a dar una vuelta por el pueblo..
Cantinero: Ve a dormir estas borracho ,ademas necesitas estas despierto para cuando vengan nuevos magos a nuestro gremio ,que pensaran cuando te vean borracho.
*Cuando el cantinero dejo de ablar Jellal ya se habia quedado dormido en el mostrador*
Cantinero: Descansa joven Maestro..pronto te tendras que poner serio asi que esta bien que por ahora disfrutes de las pocas responsabilidades que tienes ,ya te tocara solucionar los problemas que causen tus alumnos mas jovenes.
*40 minutos despues el maestro de despierta y comienza a jugar a las cartas con otro miembro de fairy tail*
| |
|