muerto | El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
muerto | El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
|
|
| Tecnicas de Jellal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jellal Mago Aprendiz
Jewells: : 22940024 Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Tecnicas de Jellal Lun Abr 30, 2012 10:46 am | |
|
- Meteoro (流星 Ryusei):
El cuerpo está rodeado de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, agresiones a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo rápido, pero de gran alcance. lleva un traje especial bajo sus ropas para aprovechar mejor este tipo de magia
Grand Chariot (七星剣 Shichiseiken): Convoca siete pilares de la luz del cielo y golpea al enemigo con todos ellos a la vez. La capacidad de este hechizo de destrucción es rival al de un meteorito. Utiliza este hechizo de una manera similar. El nombre del hechizo se deriva de la Osa Mayor. Vigas Celestiales: En las manos del usuario varios rayos se disparan. Si en un intento de escapar del ataque, este posteriormente segué al objetivo.
Altairis (暗黒 の 楽園 (アルテ アリス) Arutearisu (Paraíso Oscuro) Cruza los brazos sobre su cabeza para comenzar a lanzar el hechizo. Mientras se prepara para disparar el hechizo, todas las sombras cercanas son atraídos hacia él. Entonces da rienda suelta a una esfera de color negro con pequeñas luces blancas, similares a las del cielo nocturno. El astro parece ser muy denso, y pueden tener una enorme cantidad de gravedad para aplastar a sus oponentes. Su poder se dice que es comparable a la potencia de un meteorito real.
Flechas Celestiales: un hechizo que es similar a las Vigas Celestiales. El usuario pone las dos manos para sus lados, creando un sello mágico, desde donde él lanza varias flechas de Magia cuerpo Celestial hacia su objetivo.
Proyeccion del Pensamiento: (思念 体 Shinentai): Se permite al usuario crear una copia traslúcida de su cuerpo. La proyección del pensamiento puede viajar grandes distancias, aparte de su lanzador y aún transferir información entre ellos mismos. A pesar de que las proyecciones de pensamiento no son seres muy físicos, que puede interaccionar con los objetos físicos. Una vez que la proyección del pensamiento se reúne con su lanzador, vuelve mágicos del lanzador de poder a la normalidad.
Jaula de Tinieblas: El usuario crea una esfera mágica oscura en su mano con formas de fantasmas que giran alrededor del centro. Entonces el usuario libera de varios fantasmas que se colocan alrededor del objetivo, restringiendo le sus movimientos.
Agarre Oscuro: El usuario mueve sus manos hacia el oponente, lejos de ellos. Esto hará que un par de manos fuertes, de color oscuro a aparecer a partir de una superficie cercana y agarrar al oponente, inmovilizar o asfixia de acuerdo a los movimientos realizados por el usuario, quien, después de agarrar el objetivo, aparentemente son capaces de controlar el hechizo con una sola mano.
Fuerza Oscura: El usuario es capaz de mover un objetivo de cualquier manera deseada. Al mover la mano en la dirección que quiere que se mueva, él sopla el objetivo de distancia como si se les da un golpe desde una distancia corta. Aparentemente, esto se produce un ataque invisible, cerrado de gran alcance para dar en el blanco.
Desaparicion Oscura: El usuario puede hacer que el objetivo aparentemente explosione desde dentro o desaparecer de la vista, dejando sólo la ropa detrás.
Abyss Break(煉獄砕破 (アビスブレイク) Abisu Bureiku): Este hechizo necesita Magia elemental de cuatro elementos, fuego, agua, tierra y viento. Después de la fusión de los cuatro elementos, el usuario suelta una ráfaga oscura destructiva. Esta magia puede ser emitido por un usuario o cuatro usuarios que manejan cada una magia elemental, como el Equipo de Phantom Lord Elemento 4.
Fairy Law (妖精 の 法律 フェアリー ロウ, Yosei no Hōritsu, Fearī Rou) Se considera una magia muy poderosa y es uno de los raros hechizos legendarios. Cuando se activa, una luz brillante envuelve la zona, y ocasiona graves daños en el que el lanzador percibe desde su corazón como un enemigo, dejando a sus amigos y transeúntes completamente ileso. La elección entre amigos o enemigos se decide por el espíritu de los usuarios, y él no puede mentir a esta Magia, Fairy Law es también uno de las tres Grandes de Fairy Tail. La fuerza del hechizo fue tan grande, que derrotó a José, uno de los 10 magos santos, de en un solo golpe, se supone que este hechizo mágico final de Makarov a punto de usar Fairy Law en contra de Grimoire. Avenger's ShadowAñadida por Avenger's Shadow Makarov.
Última edición por Jellal el Mar Mayo 01, 2012 1:49 pm, editado 5 veces | |
| | | Zeref Mago Milenario
Jewells: : 22945042 Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 29 Localización : En la nave
| Tema: Re: Tecnicas de Jellal Lun Abr 30, 2012 11:07 am | |
| | |
| | | Jellal Mago Aprendiz
Jewells: : 22940024 Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 29/04/2012
| Tema: Re: Tecnicas de Jellal Lun Abr 30, 2012 4:16 pm | |
| Fairy Law (妖精 の 法律 フェアリー ロウ, Yosei no Hōritsu, Fearī Rou) Se considera una magia muy poderosa y es uno de los raros hechizos legendarios. Cuando se activa, una luz brillante envuelve la zona, y ocasiona graves daños en el que el lanzador percibe desde su corazón como un enemigo, dejando a sus amigos y transeúntes completamente ileso. La elección entre amigos o enemigos se decide por el espíritu de los usuarios, y él no puede mentir a esta Magia, Fairy Law es también uno de las tres Grandes de Fairy Tail. La fuerza del hechizo fue tan grande, que derrotó a José, uno de los 10 magos santos, de en un solo golpe, se supone que este hechizo mágico final de Makarov a punto de usar Fairy Law en contra de Grimoire. Avenger's ShadowAñadida por Avenger's Shadow Makarov.
Atadura de serpiente (拘束 の 蛇 (バインド スネーク) Baindo Sunēku): Un hechizo que aparece en la forma de un tatuaje de serpiente. La serpiente se abre camino en todo el cuerpo del objetivo, apretando y restringiendo el movimiento. http://images.wikia.com/fairytail/es/images/9/9a/Atadura_de_serpiente.gif
Magia de Fuego (火の滅竜魔法 Hi no Mahō): El usuario de esta magia puede liberar el fuego de su cuerpo y los manipula. El usuario también cambiar las propiedades (tales como el calor, olor y sabor) de sus llamas para conseguir diferentes efectos que se corresponde con un color de llama diferente y los genera, en primer lugar convocar la magia un círculo con las manos, de la cual las llamas se elevan hacia el exterior.
Llama de la Reprimenda (咎の炎 Toga no Honoo): Este hechizo, cuando se libera, crea las llamas de oro en la palma del usuario. Parece ser extremadamente poderoso, porque cuando Natsu consumido estas llamas se activa Dragon Force. Natsu describe la sensación de las llamas, como comer "Etherion".
Magia de Agua (水の魔法 Mizu no Mahō): Permite al usuario crear, manipular y transformarse en agua.
Magia de Aire (空気魔法 Kuki Maho): Esto le da al usuario la posibilidad de manipular el aire alrededor de él y lo utilizan como un arma, algunos usuarios también pueden transformar sus cuerpos en este elemento.
Magia de Tierra (土 魔法 Tsuchi Maho): Esta magia le da al usuario la habilidad de manipular la tierra a su antojo, usandola para atacar y defenderse. Los usuarios expertos pueden cambiar las propiedades fisicas dandoles la capacidad de convertir la tierra a arena o volver la tierra tan dura como el acero.
Ralentización del Tiempo (時間 鈍化 の 魔法, Jikan Donka no Maho): En un principio, se pensaba que esta extraña magia aumentaba su velocidad; pero luego se descubre que en realiad hace más lentos a sus enemigos y la percepción del tiempo en un radio determinado. El usuario consigue empleando un tiempo de magia-que afectan, con reacciones tardías a su oponente, el usuario puede moverse libremente y atacar antes que el oponente tiene la oportunidad de contrarrestar. Sin embargo, el rango de la magia de los usuarios es limitado, lo que significa que sólo las personas y objetos dentro de un rango determinado de él/ella se ven afectados por esta magia. Cualquier cosa fuera de su rango se mueve a su ritmo normal, pero parece que se está moviendo mucho más rápido. Del mismo modo, todo lo que proceda de afuera del área del efecto del usuario conservará su velocidad normal, incluso si entra en su área de efecto más tarde. http://images.wikia.com/fairytail/es/images/0/0b/Slowing_Magic.gif | |
| | | Zeref Mago Milenario
Jewells: : 22945042 Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 29/04/2012 Edad : 29 Localización : En la nave
| Tema: Re: Tecnicas de Jellal Lun Abr 30, 2012 5:22 pm | |
| Bueno lo e hablado con el Staff y todas estan denegadas a ecepcion de Fairy Law ya que la tienes por ser maestro del gremio pero todas las demas estan denegadas y estan denegadas ya que tienes magia de Cuerpo Celestial y Magia de Oscuridad y ya eres muy fuerte.
ATT: El Staff. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tecnicas de Jellal | |
| |
| | | | Tecnicas de Jellal | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |