Ya habían pasado casi dos meses desde que tuve aquella extraña pero importante conversación con Jellal, actual maestro de Fairy Tail, el mismo tiempo había pasado desde que no aparecía por el Gremio, ya que tenia que despejar mi mente de varias cosas que me preocupaban, aparte de recolectar información, organizarla, pensar, y finalmente deliberar sobre el asunto.
Tras hacer todas esas cosas detenidamente tome una drástica decisión, iba a dejar Fairy Tail para crear un nuevo gremio en Fiore, la aceptacion del consejo magico ya la tenia, ahora solo faltaba buscar a unos cuantos magos poderosos, para crear el nuevo gremio, Sabertooth.
Los verdaderos motivos y el fin del gremio eran proteger a la maxima gente posible de los gremios oscuros, sobre todo a mis compañeros de toda la vida, pero eso no podia hacerlo estando en Fairy Tail, ya que Jellal no tenia intencion de hacer nada al respecto, se mostraba indiferente por las vidas de los demas y demasiado confiado, esos eran los verdaderos motivos, pero a los ojos del resto del mundo Sabertooth seria un gremio mercenario, liderado por un Mago amante de la lucha y sin sentimientos, osea, lo opuesto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levante de la cama de un salto, me sente frente a la mesa y comence a escribir dos cartas, una dirigida a Fairy Tail donde les decia que me retiraba del gremio y la otra al consejo magico, en la cual aceptaba su oferta de tomar un gran edificio similar a un palacio, fundar Sabertooth y ser el maestro, despues sali de la caseta con las cartas y una bolsa llena de Jewells encima, rumbo a mi nuevo hogar.
Obviamente en el camino echaria las dos cartas y trataria de conocer algun poderoso mago.