Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy Tail[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21970098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Empty
MensajeTema: [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro    [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:07 pm

Hola a todos nuestros usuarios o gente no registrada que este viendo esto. Buscamos un diseñador grafico, para que de un mejor aspecto al foro, pues queremos que sea mejor visualmente, la verdad las imagenes que estan son hechas por mi pero la verdad segun mi opinion dejan mucho que desear y tambien ademas del contenido para atraer gente al foro tambien un buen aspecto puede ayudar mucho.

Requisitos:

1.- Saber manejar muy bien el Photoshop, sere exigente pues quiero darle un buen aspecto al foro
2.- No pertenecer al staff actualmente, pues quiero a alguien que se dedique exclusivamente a ello.
3.- Responsable, busco gente responsable.

Beneficios:

1.- Se le dara admin y sera oficialmente parte del staff.


Ficha a rellenar la cual se posteara en este mismo tema:
Nombre de Usuario:
Msn: (Si se quiere para que no este publico ponerlo entre el siguiente codigo]
Código:
[hide]MSN[/hide]
Diseños: (Diseños suyos mostranos trabajos hechos por ustedes y si tienen foros donde han hecho el diseño del mismo colocar el link del mismo con el codigo Hide.


Eso es todo esperamos muchas respuestas, tambien si alguno conoce a alguien que diseñe muy bien muestrele este mensaje aver si se interesa, Gracias.


Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21961294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Empty
MensajeTema: Re: [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro    [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro  Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:26 am

Nombre: Juli Luttenberger
Msn:
Diseños: Primero dejo el Link de mi cuenta en DeviantArt


Y luego el Link donde estan mis trabajos en Otro foro


Los de las primeras Paginas son cuando empece poco a poco mejora, eso si desde la perspectiva de cada quien ^^

La cosa es q muy probablemente solo pueda trabajar en las noches y eso por ahi dos horas y los fines de semana q es cuando tengo el computador con photoshop


Volver arriba Ir abajo
 
[Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE BUSCA
» Hola,soy nuevo en el foro ^^
» Dragon Ball World Foro de Rol
» APERUTRA OFICIAL DEL FORO Y PROMOCIONES!
» Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal aceptada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Noticias-
Cambiar a: