Toshiro Mago Milenario
Jewells: : 22950098 Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Edad : 28 Localización : Por algun lugar con Hyo
| Tema: [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro Sáb Mayo 05, 2012 5:07 pm | |
| Hola a todos nuestros usuarios o gente no registrada que este viendo esto. Buscamos un diseñador grafico, para que de un mejor aspecto al foro, pues queremos que sea mejor visualmente, la verdad las imagenes que estan son hechas por mi pero la verdad segun mi opinion dejan mucho que desear y tambien ademas del contenido para atraer gente al foro tambien un buen aspecto puede ayudar mucho. Requisitos:1.- Saber manejar muy bien el Photoshop, sere exigente pues quiero darle un buen aspecto al foro 2.- No pertenecer al staff actualmente, pues quiero a alguien que se dedique exclusivamente a ello. 3.- Responsable, busco gente responsable. Beneficios:1.- Se le dara admin y sera oficialmente parte del staff. Ficha a rellenar la cual se posteara en este mismo tema:Nombre de Usuario: Msn: (Si se quiere para que no este publico ponerlo entre el siguiente codigo] - Código:
-
[hide]MSN[/hide] Diseños: (Diseños suyos mostranos trabajos hechos por ustedes y si tienen foros donde han hecho el diseño del mismo colocar el link del mismo con el codigo Hide. Eso es todo esperamos muchas respuestas, tambien si alguno conoce a alguien que diseñe muy bien muestrele este mensaje aver si se interesa, Gracias. | |
|
Juli Luttenberger Mago Normal
Jewells: : 22941294 Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Edad : 29
| Tema: Re: [Atencion]Se busca diseñador grafico para el foro Dom Mayo 06, 2012 11:26 am | |
| Nombre: Juli Luttenberger Msn: Diseños: Primero dejo el Link de mi cuenta en DeviantArt
Y luego el Link donde estan mis trabajos en Otro foro
Los de las primeras Paginas son cuando empece poco a poco mejora, eso si desde la perspectiva de cada quien ^^
La cosa es q muy probablemente solo pueda trabajar en las noches y eso por ahi dos horas y los fines de semana q es cuando tengo el computador con photoshop
| |
|