Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Dragon Slayer Oscuro Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailDragon Slayer Oscuro 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Dragon Slayer Oscuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juli Luttenberger
Mago Normal
Juli Luttenberger


Jewells: : 21756294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 28

Dragon Slayer Oscuro Empty
MensajeTema: Dragon Slayer Oscuro   Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:12 pm

Habilidades De Juli


Gran Resistencia: Como dragón Slayer juli posee una gran resistencia a los ataques físicos, debido a que su piel ha tomado una protección especial por ser hija de un dragón, lo cual hace que los ataques poderoso no tengan el mismo efecto con ella que con una persona normal.

Gran Poder Mágico: Los dragón Slayers tienen una gran capacidad de poder mágico, que en el caso de juli debe controlar, debido a que su contenedor mágico es muy grande, pueden utilizar ataques poderosos varias veces pues aun conserva gran cantidad de magia, pero el no saber controlarla podría generar que sufriera de una fiebre altisima, como serie el caso en el que agote su poder mágico por completo o conseguir más poder mágico de los normal.

Dragon Slayer (闇のドラゴンスレイヤー Yami no doragonsureiyā): Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla en este caso la Oscuridad, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud, en este caso los lugares con ausencia de luz son perfectos para alimentarse, Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario.

Técnicas de Juli


Dunkle Rate (Velocidad Oscura): El poder de oscuridad de juli se centra en los pies, permitiendole aumentar su velocidad a un nivel fuera de lo común, esta logra moverse con mucha agilidad y control, llegando al punto de que logra desplazarse por el aire pero con una limitada altura, entre más impulso logre sin detenerse estas se van esparciendo por todo el cuerpo de juli hasta cubrirla completamente permitiendole desplazarse a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparla y si llega a tener contacto con el enemigo, una gran onda de poder lo lastimara.

Dunkle Sphäre (Esfera Oscura): Juli junta sus manos y una gran cantidad de poder mágico oscuro empieza a concentrarse en ese lugar, a tal punto que crea una esfera de mediano tamaño, que posee una gran concentración mágica, la cual al más mínimo contacto genera una gran estallido de poder, que hiere de gravedad al enemigo.

Motion Control (Control de Movimiento): Permite que juli maneje la trayectoria de sus ataques una vez ya han sido arrojados al enemigo, de esta forma en caso de que el enemigo logre esquivarlo le da una segunda oportunidad de que ese mismo ataque lo hiera.

Rugido del Dragón Oscuro (Dākudoragon no hōkō): Juli exhala un poco para reunir fuerzas y luego expulsa una gran ráfaga de poder oscuro que posee una gran concentración de poder mágico la cual genera un daño severo al enemigo.

Dunkle Verlust (Perdida Oscura): Juli tiene la capacidad de transformar una de las parte de su cuerpo en oscuridad pura, lo que hace que sean intangible ante el enemigo por una cuestión de segundo, lo que le serviría para defenderse de algunos ataques.

Dragon Force: Un poderoso estado de Dragon Slayer donde el poder y la velocidad de juli aumenta, casi un triple de lo normal, tambien obtiene escamas dragón en el cuerpo y cara, tambien sus manos toman la apariencia de Garras extremadamente filosas, sus colmillos crecen y logra absorber los ataques mágicos de los contrincantes.

Garra del Dragon Oscuro: con esto juli rodea en sus manos una gran concentración de su poder oscuro, el cual logra mantener a voluntad, con esta logra dar golpes con una increíble fuerza que una persona normal no soportaría.

Schuppenschild (Escudo de Escamas): con esto juli rodea su cuerpo de escamas protectoras que le ayudan a que se reduzca el daño que pueda generar los ataques del enemigo, dándole una mayor resistencia en batalla, ademas que también consigue cierto filo en las escamas que generaría daño al enemigo en caso de que usase ataques físicos.



Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21755122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Dragon Slayer Oscuro Empty
MensajeTema: Re: Dragon Slayer Oscuro   Dragon Slayer Oscuro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:22 pm

Tecnicas Aceptadas .

Eres de fairy tail :Desprecio:
Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Slayer Oscuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tecnicas del dragon slayer de veneno
» Ficha del Gran Mago Oscuro
» Dragon Ball World Foro de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes OCC :: Tecnicas de PJ OCC-
Cambiar a: