Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailLa peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21710027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:43 pm

Aun me preguntaba como era que habia aceptado aquella peticion, hacia ya 4 dias se me informo de una estrategia aprovada en secreto por los otros miembros del conesejo para aclarar algunos puntos con el gremio Fairy Tail, sabia perfectamente lo que pasaba, este gremio, era mal visto por muchos miembros, pero a mi me daba igual, quizas por eso me toco cargar con esta enorme responsabilidad, pero en el fondo sabia que solo estaba siendo usado como titere por mi gran ventaja, nunca habia sido visto en mis papeles de miembro por nadie de fuera del consejo. Maldita sea, siempre me cargan el trabajo de campo, pero esto es demansiado

El plan era sencillo, hacerme pasar por un mago con poca preparacion y infiltrame en el gremio como un nuevo miembro, algo que realmente me parecia muy peligroso. Pero la verdad, me daba igual, asi podia ver bien a primera vista el porque de la mala fama de este gremio, por lo tanto, ande por las calles de Magnolia con total normalidad, mirando algunos puestos y algunos rumores del lugar, nada fuera de lo normal, cosa que era un alivio, puesto que me ubiese preocupado escuchar algo sobre Fairy Tail, mas realmente sobre si el consejo iba directamente contra ellos. Que poca comunicacion y informacion hay, como se nota que solo somos compañeros de trabajo.

Y hablando de compañeros, ¿donde estaba Nyatenshi? se habia separado como de constumbre de mi nada mas llegar al lugar, aunque bueno, siempre sabia arreglarselas solo, ademas, sabia cual era mi objetivo, y dudaba de que fuera a decirselo a alguien asi porque si, asique sin mas continue hacia que llege hacia un gran edificio, con un letrero en grande que ponia "FAIRY TAIL". Porfin habia llegado, y sin vacilar habri las puertas entrando al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Jellal
Mago Aprendiz
Jellal


Jewells: : 21705024
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2012

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: Re: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:25 pm

*Me encontraba hablando con Laxus cuando derrepente veo como entra un chico al gremio ,me llamo la atencion su atuendo ya que parecia estar muy formal para un gremio tan..."Under" como este ,el entro silenciosamente sin llamar la atencion parece que el unico que se habia dado cuenta de su presencia era yo de inmediato me pare y me diriji directo al chico*.

- Hola ,quien eres y que te trae por aqui ,tienes algun trabajo para nosotros o que? -

*No veo malas intenciones en este chico haber que me contesta*




La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Jellal

Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21710027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: Re: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:52 pm

El lugar era bastante curioso, estaba lleno de mesas, una especie de barra de bar al fondo, y mucha gente divirtiendose, hablando a voces, mirando un tablon donde habia misiones.... Valla, asique asi es este gremio, esta lleno de vida. Segui andando hacia dentro del lugar, mientras esquivaba algunas personas que parecian salir a toda prisa, seguramente hacia alguna mision o encargo, por lo que no dije nada aun pareciendo que se me tiraban encima, incluso no era una molestia, era, agradable solo la esencia que alli rondaba, no habia notado nada igual nunca, aparte, habia algunas grandes presencias magicas en el lugar, por lo que no pude evitar ponerme un poco en alerta por si acaso.

Segui asi asta que una persona se hacerco y empezo a hablarme, algo que hizo que me sintiese un poco nervioso, puesto que pregunto quien era y que me traia por el lugar, algo que realmente no debia haberme puesto asi, ya que, o almenos eso creia, era normal. Tambien pregunto si tenia un trabajo para ellos o algo por el estilo. Hay perdon, emmm, estaba buscando al maestro de este gremio, estoy interesado en unirme, he oido varias cosas sobre vosotros y me parece bastante agradable el lugar, ¿podria decime donde se encuentra?. No se porque pero despues de aquello pude notar una gran presencia magica saliendo de aquel tipo que me habia hablado, no parecia un miembro normal, quizas, ¿era un mago de rango S?
Volver arriba Ir abajo
Jellal
Mago Aprendiz
Jellal


Jewells: : 21705024
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2012

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: Re: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:29 pm

*Luego de haberle hablado al chico que recien habia entrado comenze a notar que se estaba poniendo algo nervioso pero bueno ,este es un lugar nuevo para el, tal vez sean ansias y no nervios*.

- Mi nombre es Jellal y yo soy el Maestro de Fairy Tail ,asi que te interesaria unirte a nuestro gremio?-

*Dije en tono Serio*

- Bueno en este gremio aceptamos a todo el mundo no tenemos reglas de aceptacion ,eceptuando las normas basicas verdad?..nada de espionaje ,traicion o dibagacion de informacion del gremio ya que de ser asi lo pagaras muy caro ,si en algun momento deseas abandonar el gremio no podras decir nada de lo que has escuchado aqui dentro -

- Pero nuestra ley mas importante es que no se podran haber conflictos entre miembros del gremio entendido??!!! -


*Dije Gritando*

*En ese momento detras mio comienza una pelea de bar entre todo el gremio*

- Bueno quizas esa regla no sea tan importante jejeje -

*Jellal se da vuelta mirando a los otros integrantes del gremio*

- ESTO ES ,FAIRY TAIL!!! -

Miembors: Si!!-siii!!-Siii!!.

- Bueno volviendo a lo nuestro si aceptas estas reglas basicas estas dentro ,por cierto manejas algun tipo de magia en especial? -








Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21710027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: Re: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:53 pm

Era un capricho del destino quizas, aquella persona, ¡era el maestro de Fairy Tail! La verdad esque me fue dificil contener la sorpresa, puesto que quizas si me ubiese informado antes de venir aqui no me ubiese pillado asi, asique simplemente la solte de forma natural con una expresion en el rostro de asombro, queria parecer los mas natural posible, ¿pero donde habia oido antes el nombre de Jellal?, me picaba mucho la curiosidad. Igualmente parecia que estaba bastante serio al pronunciar, quizas era normal puesto que no habia mucha confianza entre dos desconocidos, pero no tardo mucho en continuar hablando sobre que no tenian reglas de aceptacion, menos las reglas morales de, me imaginaba, todos los gremios, confianza.

Lamentablemente no podre cumplir esa norma. Eso fue tonto por mi parte, por lo que esperaba que no tubiese una magia de leer pensamiento sino estaria en problemas, aunque no parecia el caso, puesto que siguio hablando sobre que si en algun momento dejaba el gremio debia tomar un voto de silencio de cualquier cosa que supiese de alli, algo que me hizo mucha gracia, por lo que afirme daleando la cabeza con una sonrisa para evitar soltar una carcajada alli en medio. Cuando Jellal continuo hablando comento que no se podian causar disputas internas, pero en ese momento la cosa subio de tono en esa frase por lo que retrocedi un poco intentando mostrar una falsa apariencia de miedo.

Justo tras eso un ruido se produjo en la parte que parecia una barra de bar dandose golpes casi todo el mundo, a lo que Jellal respondio que era una norma que no parecia tener nada de peso en el lugar mientras se daba la vuelta. Eso si, la siguiente reaccion me pillo completamente de sorpresa, puesto que Jellal grito lo que parecia ser una muestra de orgullo hacia el gremio, y los miembros en ese momento reaccionaron rapidamente devolviendo el grito, como si de un ejercito se tratara.

Para finalizar Jellal se volvio otra vez hacia mi para preguntarme si aceptaba aquellas normas y si manejaba alguna magia, la verdad era ariesgado decir que tenia la magia archivo, pero no veia porque no mentir, al menos por eso, asique sin mas hice una reverencia hacia Jellal mientras empezaba a pronunciar. Claro con mucho gusto acepto esas normas, y si puedo manejar esto. Levante la palma de mi mano hacia casi la altura de mi cuello y hice aparecer algunos datos muy aleatoriamente como si no supiese controlarlos bien. Magia digital, por cierto me llamo Tsuna, Tsuna Shonoa. No tarde ni casi un segundo en pronunciar aquel nombre, debia ocultar almenos el verdadero, para hacer todo mas normal, no me importaba que se supiese de mi magia, pero quizas habia oido el nombre de Jiro Kozakura en algun lado, por lo que me podria meter en serios problemas. Y asi simplemente me quede alli depie de Jellal con una cara de amabilidad mientras pensaba donde estaba Nyatenshi, ya hacia un buen rato que no lo habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Empty
MensajeTema: Re: La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]   La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La peligrosa mision [Privado: Jiro y Jellal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jiro Kozakura
» Ficha de Jellal
» Limpiando la Taberna [Mision/Solitario]
» Mi Pequeña Fifi. [Mision/Solitario]
» ¿Como Tomar una Misión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Magnolia-
Cambiar a: