Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Miér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Lun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Vie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Jue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Afiliados Elite


DB WORLD Hitman World Fairy Tail Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

Comparte | 
 

 Tecnicas de Laxus

Ir abajo 
AutorMensaje
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 12095013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Tecnicas de Laxus   Mar Mayo 01, 2012 7:29 am

HABILIDADES PASIVAS:

Dragón Slayer del Rayo: Laxus es capaz de crear y controlar los Rayos, siendo este un poder altamente destructivo, ya que puede matar a una persona normal dandole una descarga electrica. Puede recargar su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Tambien puede aumentar su velocidad a la de un rayo, siendo una de las personas mas rapidas del mundo magica, superando con creces la velocidad del Meteoro de Jellal.

Inmensa resistencia: Laxus posee una increible resistencia, la cual la ha conseguido gracias a su duro entrenamiento desde que era pequeño, puede recibir golpes y tecnicas magicas de nivel principiante-medio sin problemas.

Inmenso poder magico: Laxus puede liberar grandes cantidades de poder magico, pero este acorde a su magia se libera en forma de rayo, su poder magico es tan poderoso que puede dañar objetos cercanos e incluso a magos. Laxus ha demostrado en varias batallas que es capaz de disipar ilusiones con su poder magico, incluso las de alto calibre.

Maestro en el combate mano a mano: Laxus ha demostrado ser un luchador calificado, su estado fisico y su habilidad de controlar el rayo son las razones de esto, ya que impulsa sus golpes con electricidad para ocasionar mas daño a sus contrincantes.
Con su magia de rayo, pueden crear esferas eléctricas alrededor de sus brazos y piernas antes de conectar golpes y patadas, aumentando su poder de ataque , y al rodear todo su cuerpo con rayo, puede moverse mucho más rápido, impulsándose hacia sus oponentes.


TECNICAS:

Furia Eléctrica (レイジングボルト Reijingu Boruto): Laxus levanta su puño en el aire y dice "¡Resonando en el aire el Rugido del Trueno, cae de los Cielos y cosecha destrucción!" Entonces se crea una enorme esfera electrica varios metros sobre el, la cual la lanza a su objetivo bajando la mano y apuntando hacia el, en el momento del impacto la esfera crece y crea una onda expansiva de mediano tamaño que daña todo lo que se encuentre a su paso. Si alguien llega a recibir un golpe directo, muere instantaneamente, y su cuerpo se convierte en cenizas.



Palacio de Truenos: (神 鸣 殿 Kaminari Den): Laxus crea múltiples lácrimas circulares de pequeño tamaño llenas de enormes cantidades de magia electrica y se suspenden en el aire en una formación circular sobre su objetivo. Las lacrimas se activan cuando Laxus quiere, y al activarse todas al mismo tiempo, lanzan un rayo devastador que golpea todo lo que se encuentra debajo de estas lacrimas. Este hechizo es lo suficientemente potente como para destruir toda la ciudad de Magnolia. Si las esferas son destruidas por una fuerza externa, el atacante recibe un ataque eléctrico.



Cuerpo de Rayo: Laxus puede hacer que su cuerpo se transforme en rayo y viajar rápido distancias cortas, como cuando Natsu intentó darle un puñetazo y éste lo esquivó convirtiéndose en rayo y apareciendo a sus espaldas.
Junto con la intangibilidad de la magia elemental, que permite que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, demostrando ser capaz de moverse libremente a alta velocidad y viajar a largas distancias, con rapidez apareciendo en su destino en lugares alejados de la vista, como si se teletransportase, así como electrocutar todo lo que se cruce en su camino, con el alto voltaje de su electricidad corporal siendo lo suficientemente alta como para causar estragos a lo largo de la nave de Grimoire Heart.




Erupcion de Rayo: Laxus crea unos rayos que aparecen desde el suelo, debajo de cualquier objetivo, los rayos pueden crear quemaduras de primer grado y paralizan al adversario por 1 turno.



Balas de Trueno: Colocando uno de sus brazos a pocos centímetros del otro, manteniéndolo extendido, con sus dos palmas abiertas, Laxus crea una esfera de rayo alrededor del brazo extendido, del cual sale una ráfaga de pequeñas esferas de rayos destructivas que son disparadas hacia su enemigo a gran velocidad. Tales "balas" son lo suficientemente potentes como para producir una explosión al contacto, que puede abarcar el objetivo.



Tormenta de Rayo: Laxus crea una esfera de rayos en sus manos, despues lanza una gran cantidad de rayos con muchisimos voltios en todas las direcciones, los rayos siguen a un objetivo concreto, el que se quiera.



Alabarda al Cielo: (雷 竜 方天戟 Rairyū Hōtengeki): Laxus forma en sus manos un rayo en forma de Lanza, al lanzarlo contra un objetivo la forma de la susodicha lanza se define y aumenta mucho en tamaño, este ataque es uno de los mas poderosos de Laxus, ya que gracias a su gran velocidad es muy dificil de esquivarlo, y su poder ofensivo es tan grande que puede matar a una persona que este medianamente debil.



Rugido del Dragón del Rayo: (雷 竜 の 咆哮 Rairyū no Hokou): Laxus genera electricidad en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica. El oponente puede sobrevivir al ataque, pero no puede moverse ya que el ataque lo deja paralizado para recibir otro ataque.



Dragon Force : (ドラゴンフォースDoragon Fōsu ): Laxus ha demostrado poder entrar en modo Dragon Force facilmente, mientras utiliza sus poderes de Dragon Slayer. En esta forma la fuerza, velocidad, el poder magico y la potencia de sus ataques se aumenta de una forma considerable, ademas de ganar una resistencia increible ya que resistio el rugido de dos dragones slayers sin mostrar daño aparente.



Fairy Law (フェアリー ロー Fearī Rō): Se considera una magia muy poderosa y es uno de los raros hechizos legendarios. Cuando se activa, una luz brillante envuelve la zona, y mata a casi todas las personas que el usuario sienta desde su corazon que es su enemigo, si los enemigos son poderosos adversarios como Magos Santos simplemente los deja medio-muertos y sin poder magico, no se puede defender de este ataque a menos que se use uno del mismo calibre, como el "Fairy Sphere" o similares. El hechizo no afecta a los amigos del lanzador.
La elección entre amigos o enemigos se decide por el espíritu de los usuarios, y él no puede mentir a esta Magia, Fairy Law es también uno de las tres Grandes de Fairy Tail.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 12095013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Re: Tecnicas de Laxus   Mar Mayo 01, 2012 1:31 pm

Furia Electrica: Golpe DIRECTO, sin oponer ninguna resistencia ni usar ninguna habilidad para defenderse.. asi es obvio que se muere, seria como clavar un cuchillo en el corazon de un maestro, pero como es de mayor rango no muere xD

Dragon Force: El Dragon force de Toshiro ha sido aceptados sin restricciones, ¿y el mio no? yo simplemente lo he explicado mas, pero tiene el mismo poder que el de Toshiro.. los dos somos Dragon Slayers de segunda generacion.

Fairy Law: Lo he puesto porque Laxus lo sabe en Fairy Tail, y tener un personaje cannonico significa tener sus habilidades.. por eso, ademas que en la ficha lo puse y fue aceptado por Zeref.

Ya me diras xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeref
Mago Milenario
avatar

Jewells: : 12100042
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : En la nave

MensajeTema: Re: Tecnicas de Laxus   Mar Mayo 01, 2012 2:01 pm

Primero que nada la de Furia Electrica solo mataria si el mago es de rango menor y aparte tienes que seguir las reglas de muerte para que la persona muera. Segundo Toshiro es un Dragon Slayer de Primera Generacion y aparte un Mago Milenario, por lo tanto tu Dragon Force deve tener algunas restricciones y sobre lo de la Fairy Law te la tiene que enseñar tu maestro de gremio. Arregla eso y se te acepta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 12095013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Re: Tecnicas de Laxus   Mar Mayo 01, 2012 2:15 pm

Furia Electrica: Ok, asi bien.

Dragon Force: Entonces mas razon para mi, el Dragon Force que yo he descrito es el de Laxus, el de los dragones de la segunda generacion, ya que si habeis leido/visto el manga/anime sabreis que los Dragon Slayes de la segunda generacion pueden entrar en el estado Dragon Force sin problemas, y aguantarlo de igual forma, al contrario, los Dragon Slayers de la primera deben ingerir su propio elemento, o alguna sustancia poderosa (Natsu) para hacerlo, pero el Dragon Force de los de la primera es algo mas fuerte que el de los de segunda generacion.

Si visteis la pelea Laxus vs Natsu y Gazzile sabreis que no he puesto nada raro en la descripcion.

Fairy Law: Vuelvo a decir lo mismo, mis personaje cannonico tiene esa tecnica, por ende yo tambien debo tenerla.. ademas, me has dado la razon por CB -.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeref
Mago Milenario
avatar

Jewells: : 12100042
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : En la nave

MensajeTema: Re: Tecnicas de Laxus   Mar Mayo 01, 2012 2:25 pm

Técnicas Aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas de Laxus   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Laxus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» Tecnicas Cat
» tecnicas de Zorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes Cannon :: Tecnicas de Pj Cannon-
Cambiar a: