Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Un pequeño descanso [Libre] Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailUn pequeño descanso [Libre] 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Un pequeño descanso [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21980098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 9:31 pm

Era un día muy tranquilo, un cielo totalmente despejado, la suave y fresca brisa se sentía en la piel lo cual era realmente relajante. El peli blanco de nombre Toshiro se encontraba paseando por un bosque, sus vestimentas eran un kimono blanco y un haori de color blanco como era costumbre para él. Su única compañía era Hyo un gato que había nacido hace un mes, y que era su única compañía actualmente, un verdadero amigo en quien confiar pues lo sabía todo sobre Shiro, si el sabia quién era el realmente. Su poder mágico como de costumbre oculto, nadie ni nadie podría sentir algo de magia en él, pasaría fácilmente como una persona normal, no quería llamar la atención del a gente con su enorme poder mágico. Su objetivo o más bien el porqué de estar en ese bosque no era ninguno que otro que dar un pequeño paseo, siempre viajando eran lo que hacían, y el pequeño Hyo el gato de color azul se encontraba encima de su cabeza, era muy pequeño y realmente para nada pesaba nada igual cualquier fuera su tamaño no sería el problema para Toshiro. Su caminar era tranquilo no tenían para nada prisa, tenían todo el día para ellos, fue cuando después de varios minutos encontraron un rio de aguas cristalinas en el mismo, por lo cual decidieron quedarse allí.

-Oye Shiro, este lugar es muy bonito, podemos quedarnos a dormir aquí ¿Podemos? ¿Podemos?- Insistía el pequeño Hyo que seguía acostado sobre la cabeza del dragón blanco quien tan solo sonrió y le respondió –Claro no hay problema, hay que descansar tanto, hay tanto lugar por conocer, claro en todo este tiempo que he vivido lo he recorrido todo, pero las cosas cambian y tú tienes mucho por ver a diferencia de mi.-


Hyo salto de felicidad extendió sus blancas alas y comenzó a volar alrededor en realidad era muy alegre y simpático, una compañía perfecta para el peli blanco, quien hace tiempo había estado totalmente solo, fue una suerte encontrar aquel huevo, en realidad estaba agradecido con Hyo por haber llegado a su vida. Se recostaron en húmedo césped que había en ese lugar, claro que Shiro se retiró la vaina con su Katana adentro y la puso a su izquierda no podría acostarse si la dejaba de esa manera, Hyo estaba a su derecha, y en realidad se sentía realmente agradable, el sonido del agua correr, los cantos de los pequeños pájaros que andaban por allí, en realidad el mundo era muy relajante.

-¡Shiro! Recuerda que me prometiste pescarme unos pescados.- De solo pensar en los pescados se le hacía agua la boca.

Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Ranmaru Kurosaki
Mago S
Ranmaru Kurosaki


Jewells: : 21950007
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 3:59 pm

Un día bastante tranquilo, la temperatura era bastante agradable, no había mucho jaleo, por no decir que se escuchaba poca cosa, esto me gustaba, ya que la tranquilidad del ambiente era una cosa que me relajaba bastante. Me dí cuenta de que me encontraba en algún tipo de parque. Ande un rato y este fue mi gran error, porque en los parques, siempre suele haber mucha gente, y eso fue con lo que me encontré. Demasiada gente, no me gustaba nada. ¿Por qué parece que vaya a donde vaya siempre esta lleno de gente?. Esto es una cosa que no me gusta para nada, el jaleo... el alboroto. Además, no me gustaba que la gente se parara a mirar a mis ojos, se que los tenía de diferente color, no hacía falta que estas buenas personas me lo recordaran una y otra vez... Este parque estaba lleno de gente, de padres con sus hijos, estos últimos corriendo por todo el parque jugando con otros niños, aunque se podía decir que el ambiente estaba bien, había demasiado jaleo, y eso me ponía nervioso...

Continué andando rápidamente hasta darme cuenta de que el ambiente había cambiado, digamos que demasiado. Ya no me encontraba en aquel ruidoso parque, sino que era en un tranquilo bosque, lleno de altos árboles, que con su larga altura y sus ramas llenas de hojas, interrumpían que el sol se filtrara entre estos, por lo que había un poco de obscuridad. Comencé a andar tranquilamente por este bosque, había mucha tranquilidad. Suspiré hondo intentando relajarme, venía de un ambiente un tanto movidito. Me metí mi mano derecha en mi bolsillo del pantalón, cogí una cosa de este, era un caramelo, ya que como a mi me gustaban tanto, era normal que yo llevara de estos en los bolsillos, por que tarde o temprano acabaría comiéndome alguno que otro.

Al cabo de un rato de estar andando por este bosque tranquilamente, llegué hasta lo que parecía ser un río, aunque esto ya me lo imaginaba, ya que el sonido del agua se escuchaba desde un poco más lejos. Esto le daba un toqué más especial a este bosque, también un toque relajante. Observe durante un momento donde me encontraba, más que nada era para asegurarme de que no había nadie... pero claramente, la suerte hoy no estaba completamente de mi lado, primero fue por el incidente de encontrarme en aquel parque tan... espantoso, podríamos decirlo así, y ahora por que si que había una persona en este sitio. Era un chico, llevaba puesto un kimono blanco, y al parecer iba armado con una Katana. Fue eso lo único que pude ver, a parte de que parecía ir acompañado por alguna especie de animal, ya que me encontraba bastante lejos de el. Me esperé un momento antes de hacer nada, para observarle un poco más antes de intentar hablar con el, o lo que ocurriera. No le veía muy bien, pero en la posición en la que estaba parecía que estaba durmiendo, por lo que me acerqué a aquella persona tranquilamente sin dejar de mirarle.

Me frené en seco al escuchar una voz, pero aquel chico no había movido los labios ni nada parecido, miré un momento hacia todos los lados pero no parecía haber nadie más a parte de nosotros, y lo que parecía un gato que estaba al lado de aquel chico. "¿Habrá sido el? " Pensé mientras miraba al gato, me parecía un poco raro que un gato hablase, ya que nunca había visto uno con mis propios ojos que lo hiciera, pero llevaba un tiempo en el que me lo empezaba a creer todo. Me paré frente aquel gato y le mire fijamente.

-Has... ¿Hablado tu?. - murmuré mientras le miraba. Claramente, si el había podido hablar antes, ahora también podría hacerlo. Esto no era muy normal en mi, ya que antes me habría presentado o al menos saludado, pero tenía bastante curiosidad... y dicen que la curiosidad, mata.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21980098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:25 pm

La tranquilidad era muy agradable, era un día perfecto para descansar, escucho el comentario de Hyo sobre los pescados, se los había prometido y tenia que cumplir por lo cual en un rato se pondría a conseguirles uno no seria problema para el tomar unos cuantos. Las cosas parecían muy bien, al principio estaban solo ellos dos solos, no es que no le guste la compañía de otra gente, pero la verdad con la única persona que hablaba era con Hyo, con otras personas lo hacia para comprar algo o para cosas necesarias ya que no tenia otro vinculo con algún ser humano actualmente por lo cual siempre andaban solos. La verdad parecía que ese día tendrían cierta compañía, pues el peli blanco que se encontraba recostado pudo sentir de repente un poder mágico la verdad tenia cierto poder, y estaba muy cerca la verdad no sabia como no pudo percibirlo antes de seguro era porque casi se quedaba dormido, y de repente la persona que había sentido hizo presencia, y la verdad muy curioso ante el hecho de que Hyo había hablado la verdad no era muy común ver animales como gatos hablar pero se trataba de un mundo donde la magia existía la verdad no seria algo tan anormal.

Comenzó a observar a quien había hablado anteriormente, un chico de cabello plateados, y la verdad sus ojos ambos de distintos colores, uno esmeralda y otro carmesí algo poco común. Por el momento a el no le habían dirigido la palabra se quedo allí y tan solo esperaba que el mismo Hyo respondiera a la pregunta, no le gustaba hablar por el ni por la demás gente.

-E-etto… si he sido yo ¿Qué tiene eso de raro?- Respondió algo nervioso el pequeño gato azul, no muy comúnmente hablaba con otras personas que no fueran shiro y eso lo podía asustar un poco debido a su muy corta edad -Emm me llamo Hyorinmaru y el se llama Shiro- Dijo señalando al mismo

Al parecer intentaba hacer un intento para hablar con el chico, y era buena idea no muchas veces tenían contacto con otros seres humanos y era bueno para el pequeño desarrollar un poco de habilidades sociales, pues que pasaba si se llegaba a perder un día o separar de Toshiro la verdad le seria muy difícil para el al estar solo. Por otra parte una vena apareció en la frente del dragón blanco ya que el mismo podía hablar para poder presentarse a si mismo no necesitaba que alguien mas lo hiciera, y además no le había dicho su nombre, aunque en realidad había sido una parte del mismo.

-¡Hyo! Yo puedo presentarme a mi mismo y si lo vas a hacer di mi nombre por completo por lo menos- Decía al momento que se levantaba lo hacia en voz baja y no parecía muy enojado pues la verdad no podía molestarse tanto por ese motivo y Hyo era muy pequeño para levantarle la voz –Pero bueno no importa, me llamo Toshiro ¿Quién eres tu?- Se presento para luego preguntar sobre la identidad del sujeto seria de mala educación hacer tal pregunta sin antes presentarse.

Su poder mágico estaba como al principio muy ocultado, la verdad nadie seria capaz de notar algo de magia en el, como de costumbre le gustaba pasar como una persona común y corriente, no quería llamar la atención con sus poderes eso de ser el centro de atención no era lo suyo, la verdad le gustaba vivir bajo radar, al margen de todo a menos que la situación ameritara que el tuviera que hacer algo, como por ejemplo una vida en peligro, no sacrificaría una para tan solo pasar de ser percibido. Por el momento las cosas estaban tranquilas no parecía mala persona y la verdad tan solo se había acercado por el hecho de que Hyo había dicho unas cuantas palabras, cuyo hecho en realidad termino por sorprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Ranmaru Kurosaki
Mago S
Ranmaru Kurosaki


Jewells: : 21950007
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:20 pm

"¿Qué un gato puede hablar? no... seguramente no, puede que haya sido otra persona o incluso el mismo chico, que al parecer habla solo, ya que estamos solo nosotros. Aunque visto lo visto, me lo trago todo... y puede que si sea verdad que el gato ha hablado" Pensé mientras miraba a aquel gato azul esperando una respuesta, aunque si no la daba, esa también era una respuesta, ya que el no había hablado antes. Pero no, estaba equivocado y el gato si que había hablado. Escuché de nuevo aquella voz que escuche hace unos segundos, y si, salían de la boca del gato, afirmando que el había hablado antes. Ante la pregunta del gato, esbocé una leve sonrisa, intentado transmitirle algo de tranquilidad por mi rostro, para que no se preocupase, ya que no tenía nada de malo, y parecía algo nervioso. Seguidamente escuché como se presentaba, a el, y al chico que estaba acostado sobre el césped. "Bueno... no lo hice yo antes, pero veo que este gato a sido el primero en presentarse " Pensé mientras durante unos segundos miraba al chico que se encontraba tirado en el suelo.

Escuché difícilmente las palabras del chico, ya que hablaba en voz baja, pero era como si estuviera "regañando" al gato. "Pero encima que el te presenta... tu estabas acostado en el suelo y parecías dormido, no se quien debería "echarle la bronca" al otro" Pensé mientras miraba como el chico se levantaba. Escuché el nombre del chico, al parecer se llamaba Toshiro y no Shiro como dijo aquel gato... que... se llamaba Hyorinmaru o algo así, ¿no?. Al parecer soy más olvidadizo de lo que pienso, o no le preste demasiada atención.

-Em... yo soy Ranmaru. Y una cosa... no creo que debas de tratarle así. - murmuré mientras miraba a aquel chico. Seguramente no debería de decirle como debía de tratar a su mascota, pero bueno, creo que puedo decírselo, y como puedo, pues lo hago.

Saboreé el caramelo que tenía dentro de mi boca. Al parecer el sabor de este era de lima limón, me gustaba bastante, y más si le sumas que era un dulce, y a mi me gustan todo tipo de dulces. Centré mi mirada en el chico, y me parecía un poco raro, que segundos atrás este se encontrara acostado en la hierba, parecía que dormía, pero no estoy muy seguro, y justo cuando parece dar señales de vida, es para regañar al gato, pero bueno, debía de dejar de pensar en esto por que me conozco, y como me conozco... puede que esto no acabase del todo bien.

-Y bueno... ¿Que hacían por aquí?. Si se puede saber, claro .- dije mientras miraba a los dos, intentando sacar algún tema de conversación y que el chico olvidara mis anteriores palabras, ya que me parecía una modificación de su comportamiento que yo no era en estos momentos, el más indicado para decírselo. Es más, creo que entre el y yo, seguramente yo sea el que menos modales tenga, no me suelo relacionar mucho con la gente, ya que son ellos los que huyen de mi al ver mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21980098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:12 pm

La presentación vino acompañada de un consejo de parte del que se hacia llamar Ranmaru, la verdad tenia razón no debía hablarle a Hyo quien era su único amigo y compañía, una disculpa debía hacerle y estaba algo claro que el tipo no tenia malas intenciones por el momento aunque la verdad nunca se podía saber con realidad la verdadera Naturaleza de las personas. El día parecía estar siguiendo igual de agradable, la verdad un buen día para descansar. Pensándolo bien tendrá que pescar muchos pescados para compensar a Hyo por la manera en que hablo la verdad el tan solo quería presentar a su amigo, y tenia ganas de hablar pese sus aparentes nervios sus habilidades sociales eran hasta peor que las del mismo Shiro.

-Tienes razón, lo siento Hyo te pescare una buena cantidad de pescados para compensarte.- Dijo con una sonrisa


El pequeño gato de pelaje azul tan solo abrió grandemente sus ojos y su boca tiraba baba al parecer ya estaba saboreando esos pescados los cuales aun ni estaban en frente de el. Al observar a Ranmaru se pudo ver como si se tuviera algo en la boca, una especie de dulce podría ser, la verdad ahora que pensaba en uno nunca los había probado, y nunca se le había ocurrido hacerlos por lo cual el sabor o lo que se sentía tener uno de ellos en su boca era una sensación que desconocía. Una curiosidad podía ya notarse por parte del peli plateado quien ahora preguntaba sobre lo que estaban haciendo claro diciendo primero que si ellos querían decirle, si en verdad no lo desearan simplemente no le decían, pero no tenia el porque de hacer esto y para su vista seria algo grosero, por lo cual era mejor responderle.

-Tan solo estamos descansando, a veces hacer algo como esto puede ser en realidad relajante ¿Verdad Hyo?- Le pregunto a su amigo viéndolo –¡Si! Y Shiro me pescara muchos pescados, no puedo esperar- Ante tal emoción se puso de pie y extendió sus pequeñas alas, comenzado a volar alrededor, para tener tan solo un mes de edad no volaba para nada mal.

Ahora la duda le surgía a Toshiro y era los motivos del sujeto para estar en tal lugar, posiblemente fuera la misma o tal vez alejarse un poco de la civilización en un bosque como ese era poco común ver gente, y si te llegabas a encontrar personas era algo realmente raro. Fuera el caso la verdad tenia todo el derecho a preguntarle y sacar un poco de conversación que parecía que Hyo quería tener, la verdad algo que seria muy útil y era mejor que comenzara a relacionarse con otras personas a además del mismo Shiro, y también hasta el mismo peli blanco debía intentar interactuara con otros seres humanos que en realidad le hacia falta pues en realidad no recordaba la ultima vez que sostuvo una conversación como esa con otra persona.

-¿Y tus razones para estar aquí? Aunque supongo que deben ser parecidas a las nuestras.-
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Ranmaru Kurosaki
Mago S
Ranmaru Kurosaki


Jewells: : 21950007
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:45 am

Escuché las palabras del chico, las cuales me sorprendieron un poco. "Vaya... puede que hasta pueda ser de buena influencia para alguien, aunque esta seguramente sea la primera vez que puedo hacer que alguien se disculpe, claramente, por su bien y sin ser obligado. " Pensé mientras escuchaba las palabras del chico, las cuales eran una completa disculpa hacía el gato. Aunque aquel gato no se sentía demasiado ofendido ni nada, es más, parecía mucho más alegre al escuchar la palabra "pescados" deberían de gustarle mucho, ya que si alguien se atreve a faltarme a mi el respeto de esa forma, seguramente alguien ya estaría muerto. Aunque bueno, esto era prácticamente como en la mayoría de gatos, o al menos en la mayoría que yo he visto o conocido, les suelen encantar los peces, por lo que es normal que tenga esa alegría el gato. Pero aún así, cuando se lo dijo el chico, debería de haberse puesto algo enfadado o algo... no lo entiendo. Puede que no todos sean como yo, esta claro, pero es bastante molesto que te traten así, cuando simplemente te presento.

Seguidamente escuché la razón del por qué ellos se encontraban aquí. Al parecer nos encontrábamos todos aquí por lo mismo, por un poco de tranquilidad, o al menos eso fue lo que yo pude sacar de sus palabras. Y otra vez lo mismo de antes, el humor del gato cambio tanto al decir que Shiro le debía de pescar pescados, que se puso a volar... si.. a volar. Vale, me trago que pueda hablar, pero... ¿ volar?. Bueno, aún así esto no es nada con muchas cosas que he visto en mi pasado, que no quiero recordar, pero me parece un poco sorprendente este gato, solo faltaba que escupiese fuego por la boca y esto era como un mini pack. La verdad es que se notaba que le encantaban los pescados, pero aún más por que este gato, al poder hablar te lo podía transmitir directamente, ya que los otros gatos no sabes realmente si le gusta una cosa u otra, o que le gusta más o menos, con este al menos te podías comunicas, y puede que las cosas se hicieran más fáciles.

Saboreé el caramelo que tenía en mi boca, por ahora era lo único que tenía de comer, en este momento, y me alegrara de que fuera un caramelo, ya que estos me encantaban como si no hubiera mañana. Escuché la pregunta de aquel chico y le mire, puede que un poco pensativo, pero la verdad es que la respuesta a su pregunta era muy fácil de contestar, ya que mis razones eran simples, y prácticamente siempre eran las mismas.

- Vengo de un lugar con mucho jaleo y alboroto, y la verdad, como este lugar es mucho más tranquilo, y se nota que va a estar igual de tranquilo todo el día, ya que dudo que alguien quisiera venir por aquí pues... simplemente decidí andar por aquí, disfrutando de la tranquilidad. Prácticamente, nuestras razones por las cuales nos hemos encontrado aquí, son las mismas. - dije sinceramente mientras miraba a aquel chico a los ojos, pero después desvié mi mirada hacia el gato. - Si quieres, te puedo ayudar a conseguir pescados... - dije mostrando una leve sonrisa en mi rostro. La verdad, no se que me pasaba exactamente hoy, estaba más amable de lo normal, pero creo que por una vez en la vida, no me iba a hacer daño, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21980098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 7:28 pm

La respuesta no tardo en venir, sus razones eran las mismas, y parece que venia de un lugar que no le había gustado, parecía ese tipo de personas que gustaban mas de andar solas o en lugares donde no hubiera tanta gente, bueno en parte compartía una idea similar a la de Toshiro aunque no todos los momentos le gustaba estar solo, y la verdad siempre contaba con la compañía de Hyo por lo cual no podía estar realmente nunca solo. Como ya había observado no parecía una persona a simple vista, pero no se debía juzgar a un libro por su portada, lo acababa de conocer y actualmente los tiempos no eran como antes, nunca debías confiar en un desconocido, el se podía cuidar perfectamente pero en un descuido le podrían hacer algo a su amigo. Una persona amable parecía cada vez mas ante la sugerencia de que si el podía ayudarles a pescar unos cuantos pescados, la ayuda nunca sobraba, por lo cual seria mejor, y si las ayudaba a pescar la comida seria lo mas conveniente invitarlo a comer.

Hyo parecía realmente alegre, volaba de un lado para otro hasta que de un momento se canso aun era muy pequeño para resistir grandes lapsos de tiempo volando por lo cual termino por aterrizar en la cabeza de Shiro. Este comenzó a acomodarse sobre sus cabellos, parecía que estaba algo cansado, era muy pequeño y las energías le duraban poco por lo cual debía dormir debes en cuando para recargar baterías o mas bien energías, era como un bebe humano, simplemente que al mes ya podía caminar hasta volar sin contar de que hablaba. El chico ya debía darse cuenta de que no era un gato normal ante los hechos que habían ocurrido, y si se concentraba bien podía sentir algo de magia en Hyo, era una criatura mágica que fuera un simple gato nadie se lo tragaba.

-Shiro no olvides los pesaca…- Después de un gran bostezo dijo con gran pereza para luego terminar profundamente dormido sin poder terminar de hablar.

Toshiro por su parte lo tomo y lo acostó sobre el pasto, seria un problema que se quedara allí arriba dormido que tal si se caía seria un gran problema, se quito su haori y arropo con este al pequeño.

-Vaya parece que se quedo dormido, cuando consiga esos pescados es mejor que lo despierte luego se molestara…Claro que puedes ayudar, es mas ¿Qué te parece cenar con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Ranmaru Kurosaki
Mago S
Ranmaru Kurosaki


Jewells: : 21950007
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:25 am

Me fije en el pequeño gato que volaba al rededor de la cabeza del chico, parecía que tenía bastante energía, y aunque yo no tuviera mucha idea sobre gatos, este parecía bastante joven, por eso que me sorprendiera la energía de este. Aún así, se notaba claramente que este no era un gato normal, claramente era un gato mágico aunque te daba bastantes pistas, tan solo tenías que saber cogerlas, por ejemplo la primera pista: Sabe hablar. Y la segunda: Sabe volar. Aunque sino llega a ser por estas cosas, la verdad es que se haría pasar por un gato normal como cualquier otro, aunque este no era el caso.

Al cabo de un rato, noté como dentro de mi boca ya no había nada, se había desvanecido completamente el caramelo de mi boca, ya se había acabado y para variar un poco, ya no me quedaban más. Esto parecería que no para cualquier otra persona normal, pero a mi me fastidiaba bastante, ya que los dulces me encantaban bastante, cosa que se podía notar si pasabas un día conmigo o incluso menos. Seguramente, si le cuento esto a otra persona, pensaría que es una completa estupidez. Yo no me consideraba un completo adicto al azúcar, pero aún así me encantaba, como seguramente a otras muchas personas y por esta razón, me fastidiaba el quedarme sin dulces.

Tal y como yo había pensado hace unos momentos, aquel gato se había quedado prácticamente sin energías y se había quedado acostado en la cabeza del chico, pero este dijo unas palabras antes, las cuales hicieron que mostrara una leve sonrisa en mi rostro, la verdad es que me parecía gracioso que este gato pensase prácticamente solo en los pescados, la verdad es que era muy gracioso, ya le deberían de gustar los pescados, podría decir que tanto como a mi los dulces, aunque a este parecía que le gustaban más los pescados. Vi como el chico dejo sobre la hierba al gato, arropándole con su Haori blanco. Escuché las palabras del chico y le mire.

-Umm... No hace falta tranquilo, no os quiero molestar, vosotros cenad tranquilos y yo me quedare por allí. Solo vine para relajarme, tampoco me quería apuntar a cenar con alguien ni nada parecido. Te ayudare a pescar los pescados así podréis tener más para vosotros. - dije mientras hacía una leve pausa mientras le echaba un vistazo rápido al gato para después volver la vista al chico. - Pero de todas formas, muchas gracias por ofrecérmelo. Tampoco quiero molestar. - dije mientras mostraba una sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño descanso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño descanso [Libre]   Un pequeño descanso [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño descanso [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Otros-
Cambiar a: