Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Ficha de Erza Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Ficha de Erza Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Ficha de Erza Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Ficha de Erza Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Ficha de Erza Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Ficha de Erza Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Ficha de Erza Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Ficha de Erza Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Ficha de Erza Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Ficha de Erza Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailFicha de Erza 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Ficha de Erza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erza scarlet
Mago S
Erza scarlet


Jewells: : 21860021
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Cortando cabezas XD en tus pesadillas,Fairy tail

Ficha de Erza Empty
MensajeTema: Ficha de Erza   Ficha de Erza Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:29 pm

Nombre: Erza Scarlet
Edad: 19
Sexo: Femenino

Orientación Sexual: Heterosexual

Gremio: Fairy tail

Magia: Re-Equipar Armaduras,Espadas Mágicas

Descripción Fisica: Erza es una mujer joven de 1.69 cabellera larga y rojiza profunda “escarlata” de excelente figura física con un cuerpo que llama mucho la atención y un tatuaje en el brazo izquierdo, siempre se le ve con una armadura medieval, uno de sus ojos es artificial para ser mas exacta el de la izquierda es el artificial de color café que nota tristeza del pasado cosa que no muchos pueden decir que a Ella la han visto llorar.Erza muestra un cuerpo de proporciones casi perfectas. Sus extremidades son largas, sus músculos fuertes aunque para nada marcados y su piel clara combinan a la perfección con su rostro ligeramente redondeado y su casi siempre dominante mirada. Sus vestimentas, por otro lado, suelen ser la mar de variadas y casi todas llegan a ser de la marca Heart Kreuz -un herrero que al mismo tiempo financia una empresa de moda- aunque lo más habitual es verla vistiendo ropas cómodas y que permitan moverse fácilmente.


Descripción Psicologica :Es una persona muy impaciente, presiona a la gente que no responde a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es estricta y a menudo critica el mal comportamiento y los malos hábitos de sus compañeros o de las personas a su alrededor, quienes por lo general le piden disculpas por temor a invocar su furia. No sabe comunicarse y suele confundir palabras cuando quiere decir algo que no sea relacionado con el trabajo o la forma de comportarse, por lo que no se le dan muy bien las relaciones sociales, algo que le ha llevado a situaciones embarazosas. Sin embargo, tiene un gran sentido de la justicia y se enorgullece de los logros de sus compañeros. A pesar de ser muy estricta, tiene un lado torpe y es muy orgullosa, por lo que cuando cae al suelo o tropieza se levanta y camina como si no hubiera pasado nada.
Hay gente que la califica como "fuerte y aterradora", "fresca y cálida" o "La mujer caballero que no sabe cómo detenerse".
En las situaciones en las que no es capaz de proteger a sus compañeros y estos salen gravemente heridos suele sentirse terriblemente culpable, llegando incluso a llorar sin permitir que nadie la vea. Se siente insegura y desprotegida si va desarmada por lo que siempre lleva sus armas principales con ella.
A pesar de su personalidad reservada tiene muy poco pudor o inhibiciones. Muchas de sus armaduras son diminutas, reveladoras y femeninas y no le importa pasearse en ropa interior o toalla por delante de sus compañeros masculinos. Le gusta jugar con los hombres y en ocasiones utilizarlos para sus propios intereses valiéndose de su belleza y cuerpo.

Historia:Erza, nació en una familia de clase media. Cuando tenía muy poca edad, tuvo que estar cerca de su madre, y afrontar junto a ella, una enfermedad muy dolorosa, que al cabo del tiempo, le costaría la vida a su madre: el cáncer. El padre de la joven, ahora se encargaba de ella. No tenía hermanas ni hermanos, por lo que se crió, solo junto a la compañía paterna que su padre la otorgaba. Su padre, era policía, por lo que pasaba poco tiempo en casa. Por lo tanto, Temperance, pasaba poco tiempo en su compañía. A causa de eso, causó inseguridad en la pequeña.

Sus abuelos, murieron y cuando llegaba del colegio, siempre lo hacía en solitario. Sin compañía de nadie, tan solo ella y el silencio, que parecía entrar cada vez más en ella. Sintiéndose así, sola. Tenía amigas en el colegio, en resumen, allí era una niña feliz y llena de alegría, y sin embargo, cuando caía la tarde y sonaba la campana de salida… nada más entrar por la puerta de su casa, se convertía en una niña sola, desamparada y callada. Guardándose sus cosas para ella misma, sin necesidad de contarlas a nadie.

La figura paternal de la familia de Erza, era policía. En uno de sus casos, el hombre investigaba una serie de asesinatos en su ciudad . Se trabata de un psicópata que asesinaba por placer. Su padre tras mucho investigar descubrió quien es y lo internó en una prisión penitenciaria. Tras un tiempo, se escapó de la cárcel. El asesino tuvo un único objetivo al que matar, el padre de la pequeña Erza. Una noche en la que ambos dormían, el asesino entró en su casa.

Su padre al escuchar un ruido, se despertó y fue a ver que ocurría. En el salón sentado en un sillón, estaba aquel hombre al cual nada más verle le disparó. Erza se levantó también y presenció toda la escena. Ella huyó para que no la asesinara y justo cuando se iba a ir, la disparó en el corazón, produciéndola una muerte en el acto. Cuando la ambulancia llegó, ya no pudieron hacer nada por su vida.ella decidio unirse al gremio de fairy tail y empesando hacer amigos

Datos extras:su armadura mas fuerte es fairy,le gusta Pastel de fresa le 1gusta el traje
como de neko maid conejita



Última edición por Erza scarlet el Lun Abr 30, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21860122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Ficha de Erza Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Erza   Ficha de Erza Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:20 pm

Ficha Aceptada.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Erza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jellal
» Misión Destrucción en el bosque (sola) Erza Scarlet
» Ficha de natsu!
» Ficha de Gintoki
» Ficha de Laxus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes Cannon-
Cambiar a: