Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Tecnicas virtuales Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Tecnicas virtuales Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Tecnicas virtuales Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Tecnicas virtuales Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Tecnicas virtuales Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Tecnicas virtuales Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Tecnicas virtuales Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Tecnicas virtuales Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Tecnicas virtuales Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Tecnicas virtuales Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailTecnicas virtuales 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Tecnicas virtuales

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21755027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Tecnicas virtuales Empty
MensajeTema: Tecnicas virtuales   Tecnicas virtuales Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:42 pm

Descripcion de la magia "Archivo"

La magia Archivo permite al usuario convertir la información en los datos mágicos para su almacenamiento, lo que les permite tener acceso a la información previamente almacenada como Magia, posiblemente, incluso los registros históricos y los perfiles de las personas que el usuario puede o no ser conscientes de sí mismos. Esta magia es una de las mas nuevas en Fiore, por lo tanto es muy raro encontrar a un usuario.

Habilidades Activas

Telepatia: Con esta magia, el usuario es capaz de hablar con otras personas a través de sus pensamientos y conversar sobre largas distancias. Un mago fuerte puede usar esta magia con la gente en masa y también interceptar la conexión de otro mago con esta magia.

Explosión de Fuerza: El usuario puede manifestar su Magia en forma de pantallas mágicas y hacer que exploten delante de su objetivo para causar daños similares a los de una explosión. Es suficientemente fuerte como para lanzar a su objetivo en el aire.

Escudo de Fuerza: El usuario puede construir un escudo mágico con las pantallas de su magia, para resistir las agresiones, tanto si son mágicas como si no, pero es lo suficientemente potente como para bloquear ataques superiores a los del poder del mago que esta usando esta magia, pero lamentablemente mientras se usa el movimiento esta restringido y si se rompe pueden sufrirse daños muy graves.

Defensa de la Cumbre: Aunque esta magia carece de una capacidad ofensiva o movil (mientras se usa hay que estar completamente quieto), Jiro se convierte en una fortaleza intocable, pues de en su propio cuerpo se crean barreras a velocidades increíbles que bloquean los ataques tanto fisicos como magicos. Esta magia es una version mejorada de Escudo de Fuerza, y esta pensada para cuando solo se necesita defensa, y se puede prescindir del ataque o/y el movimiento.

Transferencia de Información: El usuario puede utiliza su magia para transferir cierta información en la mente de otra persona. Esto es particularmente útil en misiones de reconocimiento, ya que se puede enviar información acerca de diversos datos (como el entorno más próximo, por ejemplo) a sus compañeros, que pueden percibir a nivel mental como barras de carga en la amortiguador de los avances que ocurren dentro de su mente que representa las imágenes y los símbolos se descargan en ellos en tiempo real, con esto, se puede navegar por los aliados sobre a dónde ir por la transferencia de "mapas" en sus cabezas. Los datos que se pueden transferir también incluye el conocimiento sobre cómo realizar poderosos hechizos y encantamientos de la magia del recividor. Por desgracia, otorgando dicha información a otra persona no está exenta de inconvenientes, sino que parece inducir una tensión mental que dura toda la descarga, posiblemente por el hecho de que se descarga una gran cantidad de poder magico en el recibidor. Como tal, sólo puede utilizarse una vez sobre una persona por tema.

Habilidades Sostenidas

Relajacion muscular: El usuario puede utiliza su magia para descargar un programa en una persona que actua como si de un sedante se tratara, esto se pude usar tanto para reducir el dolor provocado por algunas heridas, como para dormir a alguien. Es bastante peculiar, puesto que no se sabe como actua realmente sobre alguien, simplemente se olle un suave pitido antes de que surja efecto.

Mundo Virtual: El usuario puede utiliza su magia para crear en un radio de 1Km desde su posicion (de una punta a otra serian 2Km, ya que es como una esfera) un mundo completamente hecho de datos. Esta magia requiere mucha concentracion y poder magico, y por lo tanto si se pierde la concentracion se anula bruscamente, cada persona que esta dentro recibe una fuerte descarga no electrica (pero se siente como tal) y el usuario se desmalla. Aunque se trata de un mundo virtual lo unico que no puede sufrir daño real son las cosas inanimadas (ejemplo si se destrulle el suelo al salir de este plano el suelo esta intacto)
Duracion: 11 turnos propios

Ordenador maestro: Esta magia es algo que Jiro tardo bastante en dominar, cuando se activa el "Mundo Virtual" Jiro puede dejar un ordenador tambien hecho de datos que sostenga el mundo mientras el pelea, sirve obviamente para poder pelear, aunque los efectos secundarios de destruir el ordenador son los mismos que en "Mundo Virtual" (daño por destruir el ordenador y el gasto de magia)

Habilidades Pasivas

Disco duro externo: El mago que use esta magia sufrira un caso de amnesia externa provocada (es bastante extraño, puesto que puede recordar perfectamente como si nada ubiese pasado, pero si usan cualquier magia sobre el para mirar en sus recuerdos solo hay blanco en algunos puntos), puesto que esta magia saca todas las memorias de este y de la magia "Archivo" en un pequeño cubo que parece un monton de sellos magicos metidos a presion en un pequeño espacio. Este cubo no se puede destruir de ninguna manera, pero tampoco tiene seguridad asique cualquier mago con la misma magia podria mirar su contenido solo con encontrarlo.

Copia de seguridad: Esta magia solo se activa en ultima instancia. Justo antes de que el mago muera de este sale una especie de bengala que en realidad es una conjuncion de todos los datos que tenia en ese momento encima, callendo en un punto establecido anterioremente, es algo asi como un seguro de vida y una forma de hacer llegar cierta informacion a un lugar si no se es posible llegar vivo.

En construccion
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas virtuales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas de Laxus
» Tecnicas Zancrow
» Reglas de Tecnicas
» Reglas de Tecnicas
» Tecnicas del Mago de Luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes OCC :: Tecnicas de PJ OCC-
Cambiar a: