Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Regla de Muertes. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Regla de Muertes. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Regla de Muertes. Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Regla de Muertes. Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Regla de Muertes. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Regla de Muertes. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Regla de Muertes. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Regla de Muertes. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Regla de Muertes. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Regla de Muertes. Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailRegla de Muertes. 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Regla de Muertes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Regla de Muertes. Empty
MensajeTema: Regla de Muertes.   Regla de Muertes. Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:01 pm

Estos son los sencillos pasos/reglas que debes de seguir cuando mueres o cuando vas a matar a alguien , si no se cumplen estas reglas la "Muerte" Se vera anulada y todo seguirá como si ese Hilo/Tema no hubiera Existido. Recuerden que netamente todo Es On Rol y que todo se debe de respetar y seguir AL PIE DE LA LETRA.

Para Matar.

1.- Tienes que tener una razón logica para matarlo , Por ejemplo no puedes decir "Te voy a Matar por pisar ese Chicle" , Lo que si sería logico es decir : "Te Matare Por que Insultaste mi Nombre " o "Lo hare por que Dijiste Cosas de Mi gremio".
2.-Los Personajes se tendran que haber conocido on rol para que todo sea mas logico y si no se necesita de conocerse antes de empezar la batalla .
3.- Para matar se debe tener el permiso del usuario dueño de la cuenta, por ejemplo que en un tema acuerden que en el se puede morir, esto es para combates a muertes o bien un user que quiere dejar el foro y matar a su personaje podria permitir que alguien lo matara, esto es para evitar que magos muy poderosos maten facilmente a los de rango bajo pues seria injusto.
4.-Si Viene con equipo la pelea seguira siendo justa por ejemplo : 2vs1 Es injusto y no se podra llevar a cabo , 2vs2 Justo.
5.-Solo en las Peleas a muerte que no tengan (Privado) Señalado en el Titulo , cualquier persona podra interrumpir , y si llegan a tener el privado solo con el permiso de los que esten el tema teniendo en cuenta que al entrar al tema se pude morir eso ya seria responsabilidad de quien desee ingresar a un tema a muerte.
6.- Si la persona con la que estas peleando a muerte no postea en un lapso minimo de 30 Horas, puedes saltar su turno y dar tu ataque por sentado, pero si el ataque no es mortal el pj podra seguir vivo pero con las heridas correspondientes teniendo al oportundiad de las 30 horas postear antes del nuevo ataque, en caso del que el ataque sea mortal sencillamente se muere.


¿Que hago si Muero?
Lo principal , no alterarse, Tomando en cuenta que si el numero de cupos disponible en tu magia anterior esta apartado o lleno , tendras que elegir otra . Si mueres , empezaras con dos rangos menos, por ejemplo fuiste mago de 10 años moriste por lo cual empezaras como mago normal, eres de 100 años empezaras como rango S, solo que no podras estar en el mismo gremio que anteriormente estabas(Excepto si eres individual ya que podras seguir siendolo) y que si tenias Jewels o otro roleo mientras morias el roleo se cancelara.
Volver arriba Ir abajo
 
Regla de Muertes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Reglas-
Cambiar a: