Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Sujerencia sobre mi PJ Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailSujerencia sobre mi PJ 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Sujerencia sobre mi PJ

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21900027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Sujerencia sobre mi PJ Empty
MensajeTema: Sujerencia sobre mi PJ   Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:00 pm

Vale, tengo una propuesta para los jefes de los gremios legales, haber mi PJ es un miembro del consejo, pero es alguien que no esque le guste seguir muchos las normas de este grupo, por lo que quier sugerir que me haga pasar como un analizador (mas o menos) en un gremio.

Digamos que esto seria estilo, el congreso magico manda a un interventor para que se quede en el gremio un tiempo, esto seria para asegurarse de que ese gremio sigue las normas (aunque sea minimas) y no se descontrola.

(Para poner un ejemplo seria como alguien de sanidad en un bar xD)

PD: Ahora a esperar que digan su opinion los miembros de staff sobre esta propuesta ^_^
Volver arriba Ir abajo
Ultear
Mago de 10 Años
Ultear


Jewells: : 21895122
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Sujerencia sobre mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia sobre mi PJ   Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:03 pm

Me parece algo muy razonable y Obvio Así que mas o menos estoy a favor de tu propuesta .

-Ultear
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21905098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28
Localización : Por algun lugar con Hyo

Sujerencia sobre mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia sobre mi PJ   Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:04 pm

Me gusta la propuesta ademas seria como lo que paso con el tipo que decia ser Mist el alumno de Mystogan por lo cual, podrias hacer eso tambien. Por mi parte esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Sujerencia sobre mi PJ Empty
MensajeTema: Re: Sujerencia sobre mi PJ   Sujerencia sobre mi PJ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sujerencia sobre mi PJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas sobre misiones nuevas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Dudas/Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: