Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Miér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Lun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Vie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Jue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Afiliados Elite


DB WORLD Hitman World Fairy Tail Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

Comparte | 
 

 Entrada a Fairy Tail

Ir abajo 
AutorMensaje
Jellal
Mago Aprendiz
avatar

Jewells: : 11230024
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Entrada a Fairy Tail   Lun Abr 30, 2012 12:56 pm

Entrada a Fairy Tail



*Tras un largo camino desde Shirotsume el maestro Jellal llega a
la puerta del Gremio*


- Porfin eh llegado ,parece que me eh tardado un poco mas de lo
debido, pero por lo que veo todo sigue igual -

*Jellal se acomoda la Campera y Rie*

- Jajajajaja ,es hermoso volver a casa ,es hermoso volver...a FAIRY TAIL -

*Jellal entra al Gremio con felicidad*.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 11230013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Lun Abr 30, 2012 8:58 pm

Ya habían pasado casi dos meses desde que acepte la misión de Rango S, y salí a las afueras de Fiore para buscar al exiliado y cazarlo antes de que causara mas estragos a ciudadanos inocentes. La misión fue rara, un mes entero buscando al maldito y escurridizo criminal, doce horas peleando sin cesar contra su magia de la gravedad y el resto ayudando a reconstruir diferentes ciudades que habían sido arrasadas, una misión aburrida y demasiado larga para mi gusto.

Pero por fin era la hora de volver al Gremio, entre al establecimiento y como me esperaba las cosas seguían igual, enfrentamientos, concursos de bebidas, discusiones, risas todas esas cosas que hacían de Fairy Tail el mejor Gremio, me senté en un banco y comencé a beber junto a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jellal
Mago Aprendiz
avatar

Jewells: : 11230024
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2012

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Mar Mayo 01, 2012 2:40 pm

*Justo cuando estaba por irme veo como Laxus entra por la puerta principal del gremio y se sienta en una mesa al lado del a puerta a beber ,me hacerco lentamente y me siento al lado suyo*

- Hola Laxus ,ya veo que has vuelto de tu mision ,las cosas por fairy tail estan tranquilas por el momento aunque eh escuchado rumores de que los gremios oscuros comenzaron a moverse temo por la seguridad de nuestro gremio ya que en este momento Erza se encuentra en una mision y solo estamos tu y yo ,aunque creo que nosotros dos somos suficientes para acabar con uno de esos gremios oscuros ¿No crees?

Pero bueno...tambien sabes que no hay que confiarze a la hora de pelear ,por lo que estube averiguando en esta generacion hay bastante potencial del lado oscuro.

- Cambiando de tema ,que ah pasado en tu vieje que has tardado tanto? -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juli Luttenberger
Mago Normal
avatar

Jewells: : 11231294
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Mar Mayo 01, 2012 5:35 pm

Recién regresaba de una misión de rango normal, estaba un poco cansada por la cantidad de enfrentamientos que tuve que soportar, pero no era nada que un mago de fairy tail no pudiera superar...a la vez que la fama de nuestro gremio se mantenía, durante la misión accidentalmente destruí uno que otro edificio histórico, por lo cual ahora nuestro maestro tendría que responder por el daño.

Como tarde o Temprano el maestro tendría que enterarse, decidí darle la noticia por mi misma antes de regresar a mi casa, llegue al gremio y al entrar vi las cosas como siempre estaban, en el fondo habían dos personas hablando, una era laxus que hace tiempo no lo veía y el otro era nuestro maestro.


-Hola maestro-dije en un tono cordial y amigable- tengo que decir algo- luego desvié mi mirada a laxus- ah!! si hola laxus...tiempo sin verte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 11230013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Miér Mayo 02, 2012 10:29 am

Mientras bebía y reía sentí que alguien se sentaba a mi lado, gire la cabeza para ver quien era, al mismo tiempo que lo empujaba para que no me molestara..

Ah, eres tu, no me había dado cuenta, creo que he bebido demasiado ajajjajajajaja

Deje la botella de licor sobre la mesa, puse una expresión mas seria, y lo mire directamente a los ojos.

Ese es un tema complicado, actualmente desconocemos por completo el poder de los gremios oscuros, pero tengo un mal presentimiento. En mi ultimo viaje he oído muchas cosas, pero lo único que me he encontrado han sido gremios oscuros de segunda, magos que ni siquiera valen para entrenar.. Todos hablaban de la misma cosa, algo sobre el Mago oscuro Zeref..
Por eso estoy preocupado, si lo que decian es cierto, y Zeref esta planeando algo, el resultado sera catastrofico, por eso debemos idear estrategias de combate, una ruta de escape para los mas debiles, tecnica combinadas.. si no lo hacemos todos o la mayoria moriremos.


Calle al ver que Juli se acercaba hacia nosotros, no debia saber nadie lo que estaba sucediendo, con eso solo conseguiriamos alborotar y asustar a la gente, era algo innecesario.


Juli-chan, tiempo sin verte.. ¿Que tal si entrenamos?





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 11230013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Sáb Mayo 05, 2012 7:57 pm

Ambos se quedaron callados, no entendía lo sucedido pero me sentí incomodo, afortunadamente en ese mismo instante llego un nuevo pedido, un trabajo fácil pero urgente, así que sin pensármelo dos veces me levante, salude con la mano a mis dos compañeros de gremio y me marche, sin saber la razón por el incomodo silencio que había invadido nuestra conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gildarts Clive
Mago de 10 Años
avatar

Jewells: : 11200000
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   Lun Mayo 07, 2012 3:24 pm

Una de las paredes del gremio explotó en mil pedazos y de entre aquella humareda polvorienta, una gran figura comenzó a avistarse. La figura de un hombre de considerable tamaño, de cabello anaranjado y con una descuidada barba en su rostro. A su hombro portaba una vieja mochila de viaje.

Aquella forma de entrar en el gremio era de lo más familiar para todos los magos de Fairy Tail....




Llevaba mucho tiempo fuera de "casa". Para alguien común, estar fuera de Fairy Tail tanto tiempo podía suponer motivo de preocupación por parte de sus compañeros. Sin embargo, ya era común en Gildarts Clive que desapareciese cuando menos se lo esperaban todos y llegase meses después, con un sin fin de anécdotas y aventuras que contar a los mas jóvenes del gremio.

Y fueron precisamente estos jóvenes los primeros en recibir a Gildarts, como siempre, tirándole de lso ropajes y gritando su nombre sin parar de armar jaleo. Al entrar, el hombre comprendió porque Fairy Tail siempre sería "aquel lugar al que regresar": Gente bebiendo y riendo. Peleas. Chicas bonitas...

- Podría estar toda una vida fuera de casa si cada bienvenida fuese parecida a esta - dijo con una sonrisa de orgullo en su boca, sin parar de mirar a sus amigos del gremio.

Se acercó hacia una de las mesas vacías, saludando a varios por el camino, estrechando manos y devolviendo abrazos. Al llegar a su asiento, calló en él cansado, poniendo un pie sobre la silla más cercana y suspirando mientras se dejaba caer hacia atrás.

- ¡Mataría por una buena cerveza fresca! - dijo mirando al techo y, segundos después, un chico joven al que no recordaba muy bien le tendió una jarra de cerveza junto a un reluciente vaso de cristal - ¡Vaya, muchas gracias, muchacho! - Gildarts acarició el pelo del chico y se sirvió a si mismo.

El gremio no paraba de lanzarle preguntas y más preguntas. Cualquiera diría que habia vuelto a casa para "descansar"....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada a Fairy Tail   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a Fairy Tail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2
» Hermanos dimensionales (Naruto x Fairy Tail)
» Stand by me. - Fairy Tail - GaLe
» Fairy tail para PSP
» Ova 3 de Fairy tail

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Bases de Gremios :: Fairy Tail-
Cambiar a: