Fairy Tail Great World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Fomentemos la actividad. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Afiliados Elite

Fomentemos la actividad. Banerelite
DB WORLD Hitman World Fairy TailFomentemos la actividad. 40-2 Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

 

 Fomentemos la actividad.

Ir abajo 
+2
Zancrow
Laxus Dreyar
6 participantes
AutorMensaje
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
Laxus Dreyar


Jewells: : 21750013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:20 pm

Buenas chic@s, como os habreis dado cuenta el foro se esta estancando, sin post y poca gente en el CB.. por eso sugiero que organicemos algo que podamos hacer todos, como una competicion..

De momento no se pueden hacer muchas cosas, al menos que se me ocurran, no somos muchos users y los que estamos la mayoria en un mismo sitio, pero vamos a ver.


Fairy Tail:
-Gildarts Clive
-Erza Scarlet
-Gray Fullbuster
-Lucy
-Natsu
-Juli


Sabertooth:
-Laxus Dreyar
-Zancrow
-Fon Ukari


Independientes:
-Zeref
-Toshiro
-Ranmaru


Consejo Magico:
-Jiro Kozakura
-Ultear



Blue Pegasus:

-Dejel de Acuario


Oracion Seis:
-Koetsuji


Se podrian hacer cinco equipos, cuatro de tres y uno de cuatro, se podrian hacer batallas conjuntas, o sino cada uno por su lado, batallas 1 vs 1 con premio para los finalistas.. o competiciones de otro tipo, no se, vosotros decis.

¿Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Zancrow
Mago de 10 Años
Zancrow


Jewells: : 21720000
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:37 pm

A mi me molarian las batallas 1 vs 1.

Se podria organizar todo bien, en plan esto.. (no hagais caso a los nombres, y lo ultimo seria el duelo de los finalistas.)

Fomentemos la actividad. I_torn10[img][/img]

La gente se va descalificando por cada duelo y sube un escalon, ya me entendeis.

Yo creo que molaria mucho
Volver arriba Ir abajo
Gildarts Clive
Mago de 10 Años
Gildarts Clive


Jewells: : 21720000
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:28 pm

Los mods deberíais hacer mas publicidad, ya sea con afiliaciones a otros foros o a través de redes sociales (Facebook, Tuenti..) y la gente se animaría a entrar y al crecer la comunidad crecerían los temas y habría rol. Esto funciona así.


PD: Yo postee hace dias en el gremio de Fairy Tail pero nadie ha continuado Sad
Volver arriba Ir abajo
Laxus Dreyar
Mago de 10 Años
Laxus Dreyar


Jewells: : 21750013
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:38 pm

Si.. yo opino igual, pero al parecer los admin estan bastante ocupados, y yo soy simplemente moderador de tecnicas, no puedo ni aceptar fichas :S

Sobre lo de Fairy Tail es cierto, hace dias que le dije a Toshiro para cambiar al Maestro, que no es nada activo.. si por mi fuese te pondria a ti de Maestro.

De todos modos, los que ahora mismo estamos en el foro no podemos esperar a que entre mas gente sin hacer nada, por eso proponia esto.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Gildarts Clive
Mago de 10 Años
Gildarts Clive


Jewells: : 21720000
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:29 pm

Pues es una pena que no entren mas los dueños de esto. Es muy dificil encontrar comunidades de rol de Fairy Tail u_u todas están abandonadas.
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21745238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:25 pm

Es verdad, hay poca actividad, yo tenía pensado en crear alguna mision para que así se roleara pero estuve ocupado.

Una cosa, ¿porque no hacen peticiones para rolear? conozco un foro donde hay una zona donde se piden roleos,es decir,se crea un post para rolear con alguien, yo creo que esto podría ayudar bastante
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21760098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Localización : Por algun lugar con Hyo

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 4:56 pm

Laxus Dreyar escribió:
Si.. yo opino igual, pero al parecer los admin estan bastante ocupados, y yo soy simplemente moderador de tecnicas, no puedo ni aceptar fichas :S

Sobre lo de Fairy Tail es cierto, hace dias que le dije a Toshiro para cambiar al Maestro, que no es nada activo.. si por mi fuese te pondria a ti de Maestro.

De todos modos, los que ahora mismo estamos en el foro no podemos esperar a que entre mas gente sin hacer nada, por eso proponia esto.. Smile

Laxus te permitire moderar fichas, podras cerrar el tema y darlas por valida, ya luego me mandas un MP con los users que has validado las fichas para darle color,rango, gremio, estos datos me los especificas en MP. Jellal por parte sera degradado a Mago Aprendiz si Gildarts gusta puede tomar su puesto.

Gildarts Clive escribió:
Pues es una pena que no entren mas los dueños de esto. Es muy dificil encontrar comunidades de rol de Fairy Tail u_u todas están abandonadas.

No entiendas eso, actualmente no tengo pc pues no sirve la ando arreglando en poco volvere a estar activo.

Gray Fullbuster escribió:
Es verdad, hay poca actividad, yo tenía pensado en crear alguna mision para que así se roleara pero estuve ocupado.

Una cosa, ¿porque no hacen peticiones para rolear? conozco un foro donde hay una zona donde se piden roleos,es decir,se crea un post para rolear con alguien, yo creo que esto podría ayudar bastante

Tema hecho.

Ante la iniciativa del torneo apruebo la idea, Laxus me gustaria que lo organizaras debido a mi poco tiempo que dispongo, recuerden los temas seran off por lo cual aunque mueran on rol no sera asi, y si conocen alguien en el torneo no lo conoceran on rol
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Gildarts Clive
Mago de 10 Años
Gildarts Clive


Jewells: : 21720000
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:40 pm

Yo acepto el cargo, claro. Además de que soy un user bastante activo y no voy a abandonar el gremio. Por fin mi personaje va a ser igual de poderoso que en la serie ^_^

Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21755027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:27 am

WTF!? ¿otro tonero 1 vs 1? (en el otro foro de Fairy Tail World estan haciendo eso, asique ha ver si van a culpar de plagio otra vez a este foro xD)

Por cierto, ya que se esta haciendo esto ¿no se podria crear un tema de historia o algo? (algun evento asi chulo que no sea solo de combatir (odio tener que luchar en los foros donde te puedes morir, si pueden siempre te matan -_-))
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21745238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:01 am

Jiro Kozakura escribió:
WTF!? ¿otro tonero 1 vs 1? (en el otro foro de Fairy Tail World estan haciendo eso, asique ha ver si van a culpar de plagio otra vez a este foro xD)

Por cierto, ya que se esta haciendo esto ¿no se podria crear un tema de historia o algo? (algun evento asi chulo que no sea solo de combatir (odio tener que luchar en los foros donde te puedes morir, si pueden siempre te matan -_-))


La verdad pensé en algo así, se podrían inventar historias para después seguirlas( en otro foro que estoy hay una historia principal, aqui podríamos hacer algo así) , eso produciría algunos post interesantes pero la historia debería ser buena y bien hecha ,ademas no estaría mal mencionar a los gremios ,
espero haberme explicado xD a veces no lo consigo jaja

PD: estoy contigo jiro, nunca me gusto esa parte ,cuando un user muere es raro que siga roleando
Volver arriba Ir abajo
Jiro Kozakura
Mago de 10 Años
Jiro Kozakura


Jewells: : 21755027
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 2:29 pm

Bueno no seria realmente dificil conseguir una historia buena para el foro, digamos que se podrian meter algunos PNJ fuertes manejados por un narrador y apoyados por los miembros oscuros (los PNJ seria mas bien para que no fuera injusto)

Y nose algo asi como que el consejo magico llaman a los gremios para que los enfrente (creo que seria algo asi como la saga de oracion seis, solo que con mas gente)

Vamos esa es la idea que se me a ocurrido a mi, y la dejo aqui de paso para ver que tal (si no, pues no)

PD: Por suerte lo del torneo seria off rol, porque vamos te mueres onrol y aprovechas para irte del foro (para que si vas a tener que volver a hacer todo otra vez -_-)
Volver arriba Ir abajo
Gray Fullbuster
Mago Aprendiz
Gray Fullbuster


Jewells: : 21745238
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:11 pm

Jiro Kozakura escribió:
Bueno no seria realmente dificil conseguir una historia buena para el foro, digamos que se podrian meter algunos PNJ fuertes manejados por un narrador y apoyados por los miembros oscuros (los PNJ seria mas bien para que no fuera injusto)

Y nose algo asi como que el consejo magico llaman a los gremios para que los enfrente (creo que seria algo asi como la saga de oracion seis, solo que con mas gente)

Vamos esa es la idea que se me a ocurrido a mi, y la dejo aqui de paso para ver que tal (si no, pues no)

PD: Por suerte lo del torneo seria off rol, porque vamos te mueres onrol y aprovechas para irte del foro (para que si vas a tener que volver a hacer todo otra vez -_-)


Me encanta la idea, se te ocurrio algo muy bueno Very Happy , yo estoy a favor de eso

pd:jajajaj, mas razon que un santo xD
Volver arriba Ir abajo
Gildarts Clive
Mago de 10 Años
Gildarts Clive


Jewells: : 21720000
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:22 pm

+1 a Jiro. El PVP por foro siempre sale mal, la gente pretende matarte en un turno, o son de esos que esquivan ABSOLUTAMENTE TODO, o escriben 2 lineas por post excusándose en que "es una batalla".

Reconozcámoslo, poca, poquísima gente, rolea un combate y acepta que su personaje ha perdido. Por eso nuca me ha gustado el pvp por foro..

Pero la idea de Jiro de combatir contar un gremio oscuro de PNJs manejados por los Admins sería brutal. Apoyo totalmente la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Toshiro
Mago Milenario
Toshiro


Jewells: : 21760098
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 27
Localización : Por algun lugar con Hyo

Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:52 pm

Me gusta las ideas, estaria bien, esperemos mas opiniones si es que las hay.
Volver arriba Ir abajo
https://fairy-greatworld.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fomentemos la actividad. Empty
MensajeTema: Re: Fomentemos la actividad.   Fomentemos la actividad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fomentemos la actividad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Dudas/Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: