Foro de Rol intreprativo sobre la exitosa serie manga/anime Fairy Tail ¿Asi que esperas para unirte a la aventura?
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Registro de Personajes Cannon
Miér Jul 04, 2012 6:09 am por levy mcgarden

» Dragon Ball World Foro de Rol
Lun Jun 25, 2012 10:56 am por Toshiro

» CENSO [IMPORTANTE FIRMAR]
Vie Jun 08, 2012 6:13 pm por Fon Ukari

» Fairy Tail Rol~
Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm por Jellal Fernandes

» Ideas sobre misiones nuevas
Jue Mayo 31, 2012 11:35 am por Gray Fullbuster

» Jellal Fernandes "Darkness Magic Eyes"
Miér Mayo 30, 2012 8:56 pm por Jellal Fernandes

» ¿hay alguien ahi?
Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm por Gray Fullbuster

» Ousu Osyos
Mar Mayo 29, 2012 2:17 pm por Zeref

» Soy nuevo
Sáb Mayo 12, 2012 10:11 pm por Erza scarlet

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Afiliados Elite


DB WORLD Hitman World Fairy Tail Inuyasha Fuck Off Pokémon Ámbar Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy TailFairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail Fairy Tail
Afiliados Normales
muerto
El foro murio lamentablemente, a los pocos usuarios que quedan les invito a este foro, no es de FT, pero es de Dragon Ball una serie que si le gusta a todos, le gusta a al mayoria http://dragonball-world.foroactivo.mx/forum

Comparte | 
 

 Técnicas de Ranmaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Ranmaru Kurosaki
Mago S
avatar

Jewells: : 11930007
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2012

MensajeTema: Técnicas de Ranmaru   Sáb Mayo 05, 2012 3:34 am



Reflector


El usuario puede utilizar esta magia para reflejar, distorsionar y tergiversar una variedad de materiales. El usuario también puede cortar a sus enemigos con el aire que refleja y crear ilusiones por las refracción de la luz. Sin embargo esta magia tiene unas cuantas debilidades como:
El usuario puede reflejar magia y armas, pero las partes del cuerpo humano no.
El usuario sólo puede utilizar su magia en una pequeña área de efecto a la vez, lo que significa que él/ella no puede atacar simultáneamente a un objetivo.
El usuario puede reflejar las cosas con propiedades elásticas, pero a su oponente no le hara ningún tipo de daño.




Ilusión


Con algún tipo de contacto hacía su enemigo, ya sea mirándole fijamente a los ojos, tocándole... puede hacer que entre en una ilusión, puede que sea igual que la realidad. Se puede salir muy fácil de la ilusión, simplemente hay que darse cuenta de que esta viviendo una ilusión, lo que no le costará demasiado por que siempre suelen ser cosas irreales. Sirve muy bien como distracción o para intentar volver loco al enemigo. Estas habilidades también pueden no tener efecto ninguno, o tener algún efecto pero que a los pocos segundos desaparezca, según el rango del contrincante. También se puede escapar de la ilusión, si mientras estas en ella, logras matar al portador de la magia ilusoria, aunque claramente, siempre te costara muchísimo más.





Tecnicas



-Zona antigravitacional: Esta técnica es una ilusión. Cuando el enemigo esta en ella, hay gravedad cero. El enemigo puede estar volando por todos lados, mientras que Ranmaru esta bien pegado al suelo y puede andar tranquilamente, como si hubiera una gravedad normal.

-Zona anti-magia: Cuando el enemigo sufra esta ilusión, todo sera completamente normal, aunque cuando el intente hacer cualquier tipo de magia, no podrá. Mientras que claramente, Ranmaru podrá hacer su magia fácilmente y sin complicaciones.

-Ilusión de Monstruo: Ranmaru crea la ilusión de que se convierte en un monstruo. El monstruo puede extender sus uñas, que son lo suficientemente fuertes como para atravesar a una persona. Por la refracción de la luz y girando con su Magic Reflector, Ranmaru puede crear ilusiones de todo tipo, de las cuales es difícil escapar. Esta técnica se semeja a las de magia de transformación, por lo que al enemigo puede que le cueste un poco más descubrir que todo es una ilusión, por que puede pensar que es magia de transformación.

-Ilusion de Magia Oscura: En base a una ilusión, Ranmaru puede hacer utilidad de la magia oscura en forma de una bola negra hecha de energía pura, la cual puede herir considerablemente a cualquier persona. Esta ilusión suele utilizarla en conjunto a la Ilusion de Monstruo, siendo una combinación de ataque que podría resultar final. En si, solamente es la aplicacion de magia oscura durante la ilusion, mas bien se sabe que puede realizar el ataque fuera de esta.

-Manto reflector: Un campo reflector rodea el cuerpo de Ranmaru, eximiendola de gran parte del daño, ademas, si los ataques no penetran los suficiente, la cúpula se concentra en un punto y libera una descarga igual a los ataques recibidos, si la proteccion se rompe, implosiona liberando el doble de daño tanto para Ranmaru, como para el rival, esto puede suponer la muerte para ambos y como poco, la perdida de conocimiento. Claramente, se necesita muchísimo para poder romper este manto eléctrico, se duda que una sola persona lo consiga. Aunque si se rompe, hay poquísimas posibilidades de que los dos mueran, casi siempre solo saldrán heridos gravemente o la perdida de conocimiento para los dos. Esta habilidad simplemente se usará en casos extremos, por que ya de por sí solo, Ranmaru tiene un campo reflector al rededor de el, aunque claramente, este es mucho más débil que el Manto Reflector.

-Armamento Reflector: Una o mas extremidades de su cuerpo pueden verse rodeadas de muchas partículas del elemento que sea. Esto consiste en copiar partículas de algún elemento para crear armas. Pueden ser partículas de electricidad, de las cuales puede sacar una daga echa de partículas de electricidad, que pueden cortar, desgarrar e incluso matar fácilmente. También se puede crear un arco o algún arma de largas distancias, por ejemplo de partículas de electricidad, que también lance flechas ( en el caso de que sea un arco) echas de partículas de electricidad.

-Pantalla Reflectoria: Ranmaru puede crear una pantalla reflectoria que se alargue hasta un campo cercano de veinte metros, formando una barrera tangible que protege de daños medios a cualquiera que entre en su propio tamaño, si la barrera es destruida esta explota generando una onda de choque a cualquier persona que este en veinte metros a la redonda. Todo ser/objeto que este dentro de esta pantalla, no podrá salir a no ser que se rompa por fuera.

-Rayo Reflector: Usando el poder de la magia reflectoria, puede generar energía en su mano puede generar un rayo obscuro
que del mismo modo que el fuego calienta, el rayo lo hace incluso mejor. Para lanzar esta habilidad deberá de extender alguna parte de su cuerpo y canalizar ahí la energía, la parte canalizadora se vera brillante y dependientemente de cuanto tiempo haya canalizado energía el ataque sera mas o menos letal. El rayo resultante tendrá temperaturas superiores a los 200º centígrados y llegara a los 2 metros cuando se canaliza durante un turno, esto aumenta exponencialmente [temperatura base (200) + 100(x-1)*] Distancia [distancia base 2 metros +1(x-1)]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeref
Mago Milenario
avatar

Jewells: : 11955042
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 23
Localización : En la nave

MensajeTema: Re: Técnicas de Ranmaru   Sáb Mayo 05, 2012 11:38 am

Tecnicas Aceptadas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Técnicas de Ranmaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» - Ficha de Bel. -
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» técnicas de kron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fairy Tail Great World :: Personajes OCC :: Tecnicas de PJ OCC-
Cambiar a: